Un golpe sintió en su corazón, una punzada inexplicable.Las lágrimas salían de sus ojos como gotas de lluvia en tiempos inverosímiles, un sollozo escapo de sus labios.Chandler sabía que todo estaba perdido en un abismo que nunca existió desde un principio pero no se quería dejar rendir así, no de esa manera, en sus muy adentros sabía que algo se podía hacer en aquellos momentos.Hana era tan fuerte como cualquier persona con un deseo incondicional de vivir.
Su cuerpo reaccionaron ante aquellos pensamientos, se acercó a un doctor que sabía algo sobre el estado de salud de Hana.Lo tomo bruscamente con lágrimas en los ojos y con tanta fuerza que él mismo se sorprendió.
— Lo siento—Susurro, alzo la mirada hacia el doctor—, ¿Cómo está? ¿Cómo se encuentra? Dígame que todo estará bien por favor...
Chandler agacho la mirada apenado ante su actitud. No podía sobrellevar aquel dolor en su pecho, era como sí le hubieran arrebatado lo más importante de toda su vida, como si le hubieran arrebatado su alma de su cuerpo cuando tenía tantos deseos por cumplir.El doctor tardó en comprender a quien se refería Chandler y tomo las cosas fríamente.
— La Srta. Hayes está en un estado crítico, el golpe en su cabezo le dañaron varios sistemas de su cuerpo dejándola en un estado de coma, no sabemos si estará en coma pero no hay muchas posibilidades de que se salve, haremos todo lo posible—Le dio una palmada en el hombro—, haremos todo posible, se lo aseguramos.
Apenas Chandler pudo asentir con la cabeza. El doctor lo dejo solo en el pasillo, con miles de pensamientos, sentimientos no encontrados.
— Fue mi culpa.
Se susurraba a sí mismo. ¿Cómo es qué pasó? ¿Cómo es qué en tan solo un segundo, en un abrir y cerrar de ojos tu mundo se desmorona?Chandler camino directo a la sala de espera, se sentó en la más cercana que tuvo y dejo caer su cuerpo sobre ella.Todo su alrededor se movía de u lado a otro, todo su alrededor se desmoronaba en cada segundo que transcurría el tiempo.
Pasaban minutos, minutos,minutos y nadie le decía nada.Tomaba bocanadas de aire , tratando de calmarse, pero su cuerpo no aceptaba aquella calma.Quería cerrar los ojos pero tampoco no lo podía hacer,quería hacer todo pero no podía hacer nada.
Chandler pudo observar que una enfermera llevaba el desfibrilador hacia el cuarto de Hana.Enseguida se paro y camino directo a aquella enfermera, apresuro el paso para poder alcanzarla.
— Lo siento joven, pero no puede pasar.
Chandler ignoró a la enfermera, abrió la puerta de la habitación donde se encontraba Hana.La policía de seguridad trataba de sacarlo pero Chandler se negaba.
— ¡Déjenme en paz!¡Quiero verla!¡Por favor!
— ¡Por favor, joven! ¡Salga!
Gritó uno de los doctores.Chandler escuchó aquellas palabras, aquellas dolorosas palabras dejándolo estupefacto, paralizando su cuerpo.
— ¡Traigan ya el desfibrilador!¡La perdemos!
Pusieron el desfilibrador a lado de Hana, poniéndolo en su pecho con las intenciones de que responda.Chandler suplicaba que abra los ojos, que sea fuerte, que suspire, que hable...
— Uno, dos, tres.
El cuerpo de Hana daba un pequeño brinco, pero no respondía.
— Uno, dos, tres.
Nuevamente se repetía el proceso, pero no había respuesta.
— ¡Uno, dos, tres!
No respondió.
El corazón de Chandler se rompió como un plato, taza o algo de cristal...
A la persona que alguna vez amo, se encontraba ahí... No, ya no estaba ahí.Solo estaba ahí el cuerpo dónde pudo conocer al alma que alguna vez amo o sigue amando. Chandler corrió hacia el cuerpo de Hana, sin importarle lo que le dijeran.Tan solo quería estar unos momentos con su amada.
— Lo siento
Susurraba.
— ¡No me dejes, por favor!
Gritó Chandler con todo el dolor que llenaba su pecho.
Beso la frente de Hana, beso por última vez a Hana...
ESTÁS LEYENDO
maps . chana
Fanfiction¡Quiero verla! ¿Qué parte no entienden? Inspirado en maps de maroon 5