Cuando todo empezó

180 13 3
                                    

- Sophia


- Una vez más, me encuentro lejos de la realidad, acompañada de mí amiga Carla y detrás del banco en donde estamos sentadas ,mi profesora de historia, observando todo lo que las personas hacen en el recreo. Me encontraba en el segundo receso del liceo mirando al infinito, no porque estuviera aburrida sino por las tonterías que decía mi amiga, y no tanto eso ,la rapidez con que las dice es lo que me molesta. Cuando de pronto miré hacía delante era él, ese chico alto, tez blanca, cabellera oscura, ojos negros que ya había visto no sé dónde y luego recordé que el otro día me había chocado con él en las escaleras.

No sabía su nombre pero estaba empeñada en saber todo acerca de él, ahora se encontraba frente a mí , no pude evitar sonreír, en mi subconsciente dije -¿Quién será él?... Aunque sin estar consciente de lo que decía, lo dije en voz alta mi amiga Carla me miró con asombro y en seguida prosiguió a llamarlo. Estaba tan nerviosa que sólo se me ocurría poner mi cabello detrás de mí oreja y mirar hacía el suelo.

Hola Adrián! - especuló Carla.

A mí sólo se me escapó una sonrisa al mirar la transparencia que ví en su mirada.

Él por su parte me dedicó una linda sonrisa ,se sentó al lado de Carla quedando ella en medio de nosotros no quise hablar y, ¿cómo hacerlo? si ni siquiera me salían las palabras , Carla nos sonrió a ambos e inmediatamente nos presentó el uno con el otro.

-Sophia, él es Adrián.

- Adrián, ella es Sophia.

-Mucho gusto. -dijo Adrián -

Ambos nos miramos mutuamente un momento y luego continuó hablando con Carla. Me quedé callada sin decir ni una sola palabra hasta que Adrián me habló y dijo; -¿Eres nueva en el liceo?


No, - le respondí...

- No te había visto antes, Sophia. -Lo dijo mirándome directamente a los ojos ,algo que me intimidó un poco.

-Yo tampoco te he visto , bueno eso creo... -Mentí.

- Ya recuerdo, me topé contigo en las escaleras el otro día.

-Ah sí , no me daba cuenta de que eras tú...

- Por un momento nos quedamos en silencio, para luego escuchar a mi maestra decir; -ya es hora de subir a las aulas. Jale de la mano a Carla quien estaba entretenida con la conversación que ejercíamos Adrián y yo. Nos paramos del banco y caminamos juntos hasta llegar a las filas de nuestras respectivas aulas. Su fila quedaba muy cerca de la mía, algo que no sé si debía de alegrarme, pero que no me molestaba en lo absoluto. Miré de reojo el lugar en donde se encuentra Adrián, y fui interrumpida por la impertinencia de una de mis compañeras de clase, quién me dijo que siguiera hacia delante. Mientras subía las amplias escaleras que me fatigaba tanto. Al llegar al principio del pasillo, donde abundaban los estudiantes fuera de sus aulas, aunque eso solo pasa con la ausencia de los profesores. Caminé sonriente, como siempre lo he hecho hasta llegar a mi aula.

Todo estaba alborotado y muy ruidoso, tomé mi asiento y me senté un momento. Hasta que Carla me tocó el hombro y me paso un pequeño papel, y me sonrió con una sonrisa un tanto infantil.

-Te gusta Adrián?

-No sé decirte con claridad, por que apenas lo acabo de conocer. Aunque me parece atractivo.

-Está bien. -Me respondió.

(....) Al día siguiente

Salí del comedor escolar y me dirigí directamente al lugar de siempre. Para mi sorpresa alguien ya se encontraba ahí, caminé con más prisa ,curiosa en saber quién era esa persona.

-Hola!! -dijo con una dulce mirada.

-Hola Adrián, - Dije sorprendida.

- Has visto a Carla? - le pregunté.

- De hecho estaba aquí hace un momento, pero ya se fue. Me dijo que tenía algo de importancia que le urgía hacer. No sé si regrese.

- Está bien. - Respondí con alegría, al saber que al fin podía charlar con él a solas. sólo pensé en mi mente; al fin solos!!

- Está tan callado que pensaría que no quisiera hablar conmigo, no entiendo porqué. Quizás invadía mi mente con pensamientos innecesarios y un tanto exagerados, pero no pude evitar esas ideas que relativamente me hacen un nudo en mi cabeza. Fui interrumpida de repente con la voz de Adrián.

- Te pasa algo , Sophia? - dijo preocupado.

- No. -Respondí rápidamente-

Mi Primer Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora