Diferente a los demás

144 5 1
                                    

- Luego la conversación comenzó a ser más fluida. Comenzamos a hablar con espontaneidad, me encanta la forma en la que me mira, es como si pudiera ver el fondo de su alma con tan solo mirarlo a los ojos. No es el más guapo, ni el más fuerte, y mucho menos el más inteligente. Sin embargo su sensibilidad, su carisma y su simpatía, son cualidades que aprecio mas en una persona. Casi siempre , bueno la mayoría de veces. Me fijaba solamente en el físico de un hombre y me atrevería a decir que me importaba muy poco o mucho su personalidad. El físico sólo atrae a la persona sin embargo, la personalidad es la que enamora. Esa clase de hombres '' cara bonitas" solo buscan a una mujer para pasar el rato, no les importa romperle el corazón a una mujer , son insensibles e inmaduros.

Él es tan diferente a los hombres que he conocido, tanto que me está comenzando a agradar su compañía y eso que nos conocimos ayer...

Soy la típica rompecorazones, me encanta conseguir lo que me propongo, a cuesta de todo . Aveces soy fría y calculadora, no mido lo hiriente que puedo llegar a ser. Con él puedo ser yo misma , puedo ser divertida y suspicaz a la vez.

Sonreía con malicia al ver que él sería un blanco fácil. - Frunci el ceño con rigurosidad.

- Será muy fácil que ese tonto se enamore de mí. -Dije en un tono burlón; no pienso enamorarme y mucho menos de ese muchacho.

No sé qué me está pasando, estoy más cursi de lo normal,- Oh Dios , que tonterías las mías. Por un momento traté de convencerme de que el no es lo mejor para mí. Tengo novio qué me pasa!! - grité en mi mente confundida.

Quizás me sentia así de bien con él, porque a su lado me siento más que amada. No puedo seguir en una relación en la cual no se con certeza lo que verdaderamente sienta.

~ Al final del día caminé hacia la salida del liceo con mis amigas, tome el autobús y me marché a casa. Al llegar a casa todo se encuentra tranquilo , calmado...

-Hola!! , Hay alguien aquí?

No escuché ninguna voz, así que me dirigí directamente a mi habitación y decidí inspirarme en escribir algunos versos en mi cuaderno:

"¿Qué es el amor?, Algo iluso o inoportuno, o algo hermoso y fugaz. ¿Por qué nos enamoramos?....¿Para sufrir? , ¿Para que nos hagan daño? , Oh simplemente para uno hacer sufrir a aquella persona que no nos corresponde. No entiendo a cupido con eso de juntar corazones, si él sólo es experto en decepciones. De todos modos me arriesgare, aunque sea navegar con rumbo incierto , desconocido para mí.

Un mes después.....

* Me gustas , y mucho.

- Ah ¿es cierto eso que dices Adrián? -Dije confundida y con esa fuerte presión que ejerce mi corazón al latir con tal rapidez.

* Hablo en serio Sophia, no hay ni un segundo en el cual no deje de pensar en tí. Me he enamorado de tí totalmente.

-Dije con una mirada triste y desolada:
- Solo estas ilusionado no es amor.

* No estoy seguro de lo que sea , me conformo con que sepas que te quiero y que contigo le he encontrado sentido a mi vida , entiende que te quiero!!

Deja esas dudas a un lado y permite me hacerte la mujer más feliz del mundo. Te daré todo mi amor y te seré fiel hasta el final, "porque no puedo vivir sin tí!!

- Me quedé callada un momento, no podía digerir todos estos sentimientos al mismo tiempo. No sé si dejar mis miedos a un lado , mi inseguridad. Necesito tiempo para pensar todo esto! No ha pasado mucho tiempo desde que decidí terminar con mi novio. Aún no estoy lista para iniciar otra relación.

- Yo También Te quiero... susurré

*¿Quieres ser mi novia Sophia?
-Dijo con una voz entrecortada y titubeante-

- Lo tengo que pensar.
Por un momento ví su mirada apagarse , triste pero aún con una esperanza de amor.

* ¿Qué es el amor para tí? Musitó.

- El amor: es sólo otra forma de herir. El amor es solo otra forma de recordarte que eres débil, hagas lo que hagas siempre termina por encadenar te en un sin fin de emociones. Trágico es el amor ; puede ser tan efímero como fugaz , tan eterno como un pestañeo y tan hermoso como una sonrisa. Puede marcarte de por vida simplemente el amor es amor , solo es bueno cuando en verdad hay amor de ambas partes; de lo contrario a uno de los dos le toca sufrir. -Dije con la cabeza cabizbaja , con una voz tímida e hiriente.

*Waoo que manera más irrelevante de decirlo , pensaría que nunca te has enamorado. Quiero mostrarte que no soy igual que los demás , que mi concepto de amor; es muy distinto al tuyo. Verás que cambiaré tu expectativa con respecto a esto.
- Me miró fijamente con una sonrisa pero se apagó, cuando levanté la mirada y dos lágrimas blancas rodaban en mis mejillas. Su preocupación fue notoria; sin embargo una suave sonrisa brotó de mis labios y rápidamente seque mis lágrimas.

* Espero que pienses bien mi pregunta.

- Lo haré Adrián.

(***) Al día siguiente

- Otra vez más, en el mismo lugar de siempre, pero con alguien a mi lado, alguien especial para mí. Un poco cursi e infantil, parecemos niños jugando. Un beso suave en mi mejilla, una mirada supircaz y coqueta.

* ¿Ya pensaste lo de ayer ?....

- Sí. -dije mirándolo fijamente.

* Que dices , ¿Quieres ser mi novia?

Mi Primer Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora