- Pensé que no dolería, que todo iba a continuar igual... pero no fue así. De repente se convirtió en otra persona, distante , muy distinta a la que conocí.Creí que si lo ponía a prueba, lucharía por mí, que dejaría de lado su orgullo y su rabia para después... quizás esperé demasiado de alguien que a penas conocía. Justamente cuando comenzaba a enamorarme, cuando me dejé llevar por su mirada, de su encantadora y dulce voz, que ahora es diferente. Cuando pensé que podía arriesgarme , intentarlo... darlo todo por amor , creo que la mejor forma de evitar dolor es fingir que no tienes corazón. Quiero buscarlo... sin embargo tengo miedo al rechazo a lo que pueda decirme a qué destruya todas mis ilusiones.
(***)
- Han pasado dos meses desde que nuestra relación terminó, de que me dejó partir , desde que me alejé rotundamente de él. Su manera de eludir me agudizaba cada vez más cualquier tipo de contacto. Me quedé prescindiendo de su compañía, de su cariño, de su amistad...
* Hola!
- escuché a una persona decir a mis espaldas- , me di la vuelta y era él.- Hola!! Me alegra escuchar de nuevo tu voz , Adrián.
* Ah que bien , a mí por igual Sophia...
-Dijo bajando el rostro con la voz entrecortada-. No quiero que nuestra amistad se acabe porque nuestra relación terminó. Me dolió lo admito pero si no quieres estar conmigo trataré de entenderlo y aceptarlo.- Me alegra mucho escuchar eso.
- accedí sonriendo-Al siguiente día llegué temprano al liceo y me detuve a charlar con Adrián. Volví a ver en él ese brillo en sus ojos , que solo yo hacía surgir. -Te sentarás conmigo en el lugar de siempre?-
* Sí por supuesto. -Afirmó Adrián-
- El súbito ruido del timbre me bajó de repente de las nubes. Me alejé de él y fui a mi lugar ; él por su parte hizo lo mismo automáticamente.
Hablamos después...
-Dije alejándome de él -.No pude concentrarme en todo el día con solo pensar que volverá a ser todo de la misma misma manera de antes. Aunque no puedo cantar victoria antes de tiempo, cualquier inconveniente puede suceder.
* Tengo que resolver algo en el receso voy a estar ausente nuevamente. - musitó Carla-
- Está bien, no hay problema...
¡Qué alivio, por un momento pensé que iba a arruinarme el día.* No te molesta?
- No , en lo absoluto. -Me referí con indiferencia.
* - musitó con una sonrisa , agarrándome con ambas manos mis pequeñas mejillas. * Te quiero Sophi.
Quería reírme en su cara , pues sé que sólo miente. - Yo por igual! - exclamé
Nuevamente ese ruido perturbador del timbre. Sorprendente mente esta vez me agrada, pues estaré con él. Caminé al lugar de siempre ( el banco, y detrás la quisquillosa de mi maestra de historia; a quién no le agrada la cercanía de Adrián y yo. Ella es tan exagerada y contradictoria, tampoco es muy elegante que digamos: corte de pelo poco convencional, maquillaje excéntrico y dañino a la vista.
Al llegar Adrián se encuentra sólo
- Así es mejor; dije en mi mente- apresuré el paso hasta llegar al banco.* Hola!!
-Dijo con la misma encantadora voz con la que lo conocí.- Cómo estás Adrián?
* Mm no tan bien como tú, pero lo voy a resistir.
- Ah , lo lamento mucho.
-Susurré con una tímida voz--Dijo sin siquiera mirarme - * No tienes por qué hacerlo.
Su voz cortante disminuyó mi autoestima y toda posible reconciliación.
- ¿Qué te pasa Adrián?
* Nada...
- Afirmó encogido de los hombros.- La lejanía de nuestros cuerpos me hace pensar lo contrario. « Susurré con angustia y pesar »
* Solo es que... Cómo decirlo.
- Di lo de una vez por todas!
* Te extraño, y quiero volver contigo.
-Dijo mirándome esta vez directo a los ojos.- En serio!
«Respondí riendo a carcajadas »* Está bien, olvida lo!
- Gritó enfadado-- Demuestra me que dé verdad quieres volver conmigo - Afirmé en un tono desafiante.
* Lo haré - Dijo con entusiasmo - será un placer.
- Y si fallas?
* Al menos deja me intentarlo.
- Me gusta tu entusiasmo.
* A mí me gustas tú Sophia.
- Necesitarás más que eso para conquistar me.
* De eso estoy más que seguro, sin embargo no tengo nada que perder.
Sabes... llámame anticuado si así deseas o cursi pero aún creo ver en ti mi interior con tan solo una mirada, creo en esos besos con ternura que sólo tú me sabes dar. Aún creo en las cartas de amor que al leerlas enrojecen mejillas, llámame cursi; pero aún creo en el amor y en esa sensación que sólo encuentro a tu lado.
- Sus palabras empañaron mi vista , una lágrima quiso salir pero no lo permití. Me sentí culpable por terminar la relación pero... somos polos opuestos, somos distintos en todos los sentidos; él es tímido y yo extrovertida , él es cálido; yo en cambio soy fría como el hielo. Él es paz ; y yo soy tempestad...
- Hermosas palabras.
« Musite con la voz rota»* Tengo algo para ti.
- Ah sí? Y... qué es Adrián?
Me pasó una hoja doblada varias veces con delicadeza, supe al instante lo que era y una tímida sonrisa brotó de mis labios.
* No la leas aquí por favor - sonrió apenado.
- Está bien.
(...)
Pasaron varias horas desde entonces y estoy camino a casa. Curiosa por saber las encantadoras y románticas palabras que podía contener ; oh en las torpes líneas de un inexperto en el amor, un niño insensato.
- Hola, hay alguien en casa?
Caminé hacía la cocina en busca de algo de comer.* Hola Sophia , ¿cómo te fue hoy en la escuela?
- Ah bien. Tomé una manzana y me alejé esquivando cualquier otra pregunta de mi madre. Arrojé la mochila al suelo, acomodé mi cuerpo en mí cómodo lecho y de inmediato comencé a escudriñar la carta. Inicié a leer sonriente:
-" Hola , buenos días mi amor , quiero decirte que aún sigo enamorado de ti y desde que te conocí he vivido los mejores momentos de mí vida.
Nunca pensé conocer a una persona tan especial como tú. Quiero decirte que tu amistad me ha enseñado a ser mejor persona y por eso es que me gustas tanto.Me han gustado tus besos , tus caricias , tus abrazos y tu forma de ser conmigo. A Través esta carta quiero decirte mucho que te quiero y lo mucho que te estimo, con amor: A.
- Con pocas palabras me llenó el corazón, un lugar inhóspito, poco acogedor que es mi corazón.
Ese brillo en mis ojos , esa sonrisa soñadora, una luz radiante desprende de mi alma...
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
RomanceMi Historia los dejará cautivos en el verdadero amor ,porque no sabrás que el amor existe hasta que lo pierdes y si vuelve ya no será lo mismo. Aunque no haya sido el primero ni el último fue y seguirá siendo el más transparente, el más sincero, lle...