Malas Noticias...

2K 92 21
                                    

Justin: Ahora... ¿Me esperaras tú...?

Lily: ...

Pattie: ¡Chicos! Bajen, Scooter los llama. –Grito desde abajo-

Lily: -Saliendo de la habitación-

Justin: Lily... -Tomándote de la mano-

Lily: Lo prometo... -Le sonreí-

Tenía una cara de angustia y su cuerpo temblaba... Se notaba que mi respuesta que preocuparía si decía que no. Salí de su habitación y entre a la mía para cambiarme. Salimos al mismo tiempo de nuestras habitaciones, y nos miramos con tristeza, sabíamos que pronto no nos veríamos dentro de mucho, y nos preocupaba a ambos. El me sonrió y mis preocupaciones se fueron, le devolví la sonrisa para tranquilizarlo y ambos bajamos y nos sentamos juntos a la mesa.

Pattie: Se demoraron mucho chicos, su comida debe estar fría.

Justin: No importa mamá. –Respondió- Lily, ¿quieres que caliente tu comida?

Lily: No, gracias Justin. Está bien así. –Le sonreí-

Scooter: Les estaba diciendo a tus padres las cosas que haremos estas dos semanas. La canción que estrenaremos y los nuevos videos que faltan por realizar. ¿Has pensado como será?

Justin: Aun no.

Scooter: Debes pensarlo pronto Justin. Mañana empezaremos a trabajar en todo lo pendiente, nos hemos atrasado mucho.

Jeremy: Y si la posponen, podría ser en tres semanas en vez de dos.

Justin: Me parece súper bien.

Scooter: No podemos, estamos realmente atrasados.

Pattie: Estamos muy felices por tu gira Justin –
Sonrió-.

Justin: Si... Yo también mamá –Dijo sin ánimo-.

Pattie: Aunque... la verdad te extrañaremos mucho

Jeremy: Si hijo

Pasaron, aproximadamente, una hora hablando sobre la gira. Cada minuto fue una tortura para los oídos de Justin y para los de Lily. Un año es mucho tiempo... ¿Cuántas cosas podrían suceder dentro de un año...? Espero que pocas, o más bien ninguna. Cuando el vuelva espero que todo sea igual...

Scooter agradeció la cena, se despidió de nosotros, tomo su abrigo, le recordó a Justin que mañana debía ir al Estudio de Grabación y se fue.

Ayudé a limpiar la mesa y me dirigí a mi habitación. En estos momentos no tenía ánimo de nada, Justin hizo lo mismo. Papá se fue y mamá se fue a su habitación. Todo estaba oscuro en la casa, la luz de la luna iluminaba mi habitación y mis ojos se cerraron poco a poco... poco a poco... hasta que todo estaba oscuro.

___________________________________________

Narra Justin:

Me cubrí completamente con las sabanas y encendí mi celular.

Justin: "#2semanas PurposeTour ya viene, viaje por todo el mundo y #ExtrañandoAEsaPersona" –Twittee-

Enseguida llegaron millones de RT, millones de
Beliebers conmocionadas con mi reciente anuncio.
Estaban felices, aun no sé si por la gira o por lo de
"Extrañar a esa persona".

Justin: "Buenas noches, mañana será un día ocupado. Deséenme suerte y denme fuerzas" –Volví a tweetear, luego apague mi celular, ordene un poco mis pensamientos y cerré los ojos...

__________________________________________

A la mañana siguiente*

Narra Lily:

Enamorada de mi Hermano-Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora