Justin: Sabes, tienes razón es mejor que te vallas con el..
En ese momento Justin se enojo y se fue, yo trataba que no fuera así pero el se alejo, quería entender la verdadera razón, será que yo le guste?
Chris: Eh.. Tranquila Lily es mejor que lo dejes ir, no te pongas así, te hará mal.
Solo escuché a lo lejos como Justin encendida su carro, corrí hacia la ventana y veía como se iba, el volteo y nuestras miradas se cruzaron, pude notar que su mirada se notaba tristeza y se alejo...
Chris: Ven Lily no quiero que te pongas triste.. Si tu lo estas yo lo estaré
Lily: Oh Chris no digas eso, yo estoy bien solo que no quiero que le pase nada Justin, el se fue muy enojado y tengo miedo que le suceda algo
Chris: Tranquila, el estará bien, ya veras que más tarde llegara y podrás hablar con el, pero eso si mejor olvídalo solo son celos de hermano y lo comprendo al tener una muy guapa hermana
Lily: Ah Chris, tienes razón tal vez son celos de hermanos...
Pasaron unas horas y se hizo noche, Chris apenas se había ido, sinceramente la pasé muy bien con el, es muy divertido, amable y sobre todo guapo, yo estaba esperando en la sala a que Justin llegara y pudiéramos hablar sobre lo que sucedió pero no fue así, el no llego...
Lily: No puede ser ya es más de media noche y no llega, le habrá pasado algo? Ah no no no, mejor lo llamare...
Narra Justin:
Cuando me subí a mi carro tenia un enojo muy grande al igual que una tristeza yo quería irme lejos para no poder ver como ella se divertía con el... Vi una y otra sus llamadas pero sinceramente no estoy listo para decirle que ella es mi todo y que piense y me vea como un hermano...
Justin: Bueno Scooter se que no es buena ahora para hablar sobre el tema pero quiero que la gira empiece lo más rápido que pueda
Scooter: Justin lo podemos hablar al rato? Estoy muy cansado y quiero dormir ahora, además Yael me espera me esta esperando
Justin: NO! Carajo! Ahora tu también me cambias por "Yael" Bien! Todos a cambiar a Justin
Scooter: Hey! Tranquilo, para empezar no te estoy cambiando tu eres como un hermano y Yael es mi esposa, no te alteres, al rato lo podemos hablar bien si?
Justin: Perdón Scooter no te quería hablar así, y si mañana lo hablamos. Oye..no importa si me quedo hoy en tu casa?
Scooter: No para nada, pero paso algo en casa?
Justin: No, nada solo que ya es tarde y ando cansando para regresar
Scooter: Esta bien, ponte comodo, estás en tu casa
Justin: Gracias hermano y disculpa por lo de hace rato..
Tome mi celular y si ahí estaban sus llamadas perdidas de Lily, en fin , entre a Twitter y postie #ListoParaPurposeTour, quien lo pensaria hace días no quería que empezará esa gira por que sentía que la pérdia y ahora que la perdí simplemente me quiero ir lejos ya...
Pasaron unas cuantas horas y Lily se quedó dormida en la sala esperando a Justin...
Scooter: Despierta bello durmiente ya esta el desayuno
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Hermano-Justin Bieber
FanfictionEsta es una historia de como tu vida & tus sentimientos cambia de repente gracias a que tu hermano es el famoso mas guapo de ahora si exacto es "Justin Bieber" ahora tendrás que enfrentar tus sentimientos hacia el ya que es tu Hermano & tendrás que...