No estaba patrullando los muros, mucho menos había problemas con los titanes sólo disfrutaba de aquella vista.
La capitana de la cuarta división caminaba por lo mas alto de la muralla Rose con los ojos puestos fuera de ella. Sin duda era un paisaje al que sus ojos ya estaban acostumbrados pero ella quería más de lo que las murallas le podían ofrecer.
El sonido de los pistones de disparo del DMT clavándose en la pared y luego enrollándose la hicieron voltear hacia atrás.
- Maldita cuatro ojos de mierda. - Dijo mientras se estabilizaba en el suelo. - Te he estado buscando.
Hanji lo miró con la cabeza de lado haciendo que sus castaños cabellos calleran del lado derecho.
- Erwin dice que debe...
- ¿Cuándo podremos salir? - La castaña interrumpió al Cabo.
Ackerman frunció el seño.
- La próxima expedición esta muy cerca.
- No me refiero a una expedición Levi. - Regreso su vista al frente. - Digo para siempre.
El Cabo miró su perfil. El sol reflejaba en sus gogles y no le permitía ver sus orbes cafés, pero estaba seguro de que brillaban.
- Hanji. - Habló él lento. - La legión hace mucho que no tiene ningún progreso, lo sabes bien. Tal vez eso no nos toque a nosotros.
La mirada de la capitana fue invadida por las sobras.
- Pero yo. - Dijo calmada. - Quería ver esas tierras de las que habla Armin... quería verlas contigo.
- ¿Eh? - Levi levantó una ceja.
- Ya sabes a que me refiero. - Sus gritos volvieron. - Con Erwin, con Eren quiero que las vemos juntos.
Ackerman, por el contrario de ella, se encontraba sentado con las piernas por dentro de las murallas.
- Tal vez ni a esos mocosos les toque ver por fuera. - Condenó el ojigris.
Zoe se paro a la orilla de la muralla, las puntas de sus píes sobresalían de la misma.
- Tierras con fuego liquido. Extensiones de agua gigantes con suficiente sal. - Decía ella mientras se mecía hacia adelante.
- ¿De qué hablas? - Preguntó el Cabo.
Hanji se paro de espaldas al mundo exterior con los talones de la misma forma que tenia sus putas de los pies.
- Te habló de. - Dijo abriendo los brazos a sus costados. - Fuera de los muros Levi.
Dejo ir todo su peso en sus talones. La gravedad hizo lo suyo.
Sólo en esos efímeros seguros Hanji Zoe se sentía realmente libre.
- Fuera de los muros. - Susurro el pelinegro.
Luego el ruido que causaba el DMT lo calmo.
Este primer One-Shot fue inspirado en Grate Escape.
Ojalá les haya gustado.
Dejen sus críticas, sugerencias y por favor sus votos ♡
ESTÁS LEYENDO
SNK One-Shots
FanfictionEl título lo dice bien. Son historias cortas de Shingeki No Kyojin. Algunos serán de cada OTP, otros de lo que pienso que desea cada personaje, algunos con humor. Sólo espero que les gusten.