N/A: Ubicado temporalmente al final del ANIME.
A nadie le dolía la cristalización de Annie Leonhardt como a Berthold.
Las noches se le iban pensando en ella: ¿cómo sacarla de ahí?, ¿por qué no se lo dije antes? ¿cómo seguiré adelante sin ti?
Pobre Fubar, su corazón había sido destrozado.
- Sabíamos que esto nos llevaría a cosas duras. - Le habló Reiner. - Esto no es nada, pudo ser peor.
Eso Berthold lo sabia de sobra y también lo agradecía. Agradecía que Annie estuviera cristalizada y no muerta o siendo tortura por Hanji.
Los días consecuentes al descubrimiento de quien era el titan de tipo hembra eran todos iguales.
- Jamas lo creí de ella. - Decía Eren.
- Yo me rehúse a creerlo. - Por otro lado Armin.
- Annie nos traiciono. - Condenaba Jean cada que podía.
Pero no, Annie no los traiciono porque, para empezar, ella nunca estuvo de su lado.
Ahí estaba Berthold Fubar, sentado en el establo. Ya era de noche, todo estaba obscuro él también.
Los sollozos del chico eran ahogados por su propia mano, los sentimientos salados escurrían por toda su cara y parte de su cuello.
El remordimiento lo estaba matando.
¿Dónde estábamos nosotros en ese momento?. - Pensaba. - ¿Por qué no pude protegerte?
Sus sentimientos le impedía respirar bien y el pecho le dolía.
- ¿Es por Annie? - La voz de alguien a quien le había tomado odio lo alerto.
El pequeño rubio ojiazul se sentó junto a él.
- Seguro a ella no le gustaría verte así.
Berthold le miraba el perfil. ¿Él cómo sabía eso? ¿Qué le hacia creer que era lo que pensaba Annie?
- Yo. - Dijo Armin. - Yo aún no lo creo.
El pelinegro no hablaba. No deseaba compartir lo que sentía con aquel mentiroso.
- Annie aún esta llorando. - Habló el más chico.
- ¿Cómo lo sabes?
(...)
Con cuidado se habían escabullido hasta donde estaba ella. Arlert lo llevó a ella.
Ahí estaba esa gran coraza de cristal indestructible que los había separado.
Annie aún tenía lágrimas en su rostro y el reflejo del cristal hacia ver como si aún siguiera lamentándose.
- Annie. - Dijo Fubar poniendo sus manos sobre ella. - Para de llorar por favor.
El chico Arlert estaba recargado en el marco de la puerta.
- Berth. - Lo llamó. - No podemos quedarnos más.
El aludido paso su pulgar por el cristal que estaba sobre las mejillas de Leonhardt.
Si corazón estaba tranquilo. La había visto una vez más.
- Deberías seguir tus propios consejos. - Dijo Armin antes de entrar a su habitación.
El chico no lo había notado pero sus mejillas estaban empapadas de sentires una vez más.
Armin no le agradaba y jamas lo haría de nuevo.
- Gracias.
Pero le dio la oportunidad de verla aunque sea una sola vez más.
De todo un poco.
Armin x Annie y Berthotd x Annie (es que olvido los nombres).Por favor voten y escribanme lo que tengan para decirme, pedirme, criticarme o lo que sea que yo se los agradeceré ♡
ESTÁS LEYENDO
SNK One-Shots
Fiksi PenggemarEl título lo dice bien. Son historias cortas de Shingeki No Kyojin. Algunos serán de cada OTP, otros de lo que pienso que desea cada personaje, algunos con humor. Sólo espero que les gusten.