En los últimos días un clima cruelmente frío se había hecho presente por todos lados.
Las tropas de reconocimiento empezaban a sufrir los estragos del clima.
- Levi. - Dijo Hanji en tono de reproche. - Te dije que no los hicieras entrenar tan duro.
La Capitana cuatro ojos revisaba la garganta del chico Jeager.
Estaba inflamada y de su nariz escurrían los mocos.Ackerman hizo un tsk con la boca.
- Él se recuperara pronto. - Declaro del ojinegro.
- Por lo menos sólo Eren esta enfermo. - Decía la castaña mientras se sentaba en los pies de la camilla. - Pues irte.
Eren asintió y salio seguido por Mikasa.
Unos momentos de calma siguieron al cierre de la puerta pero todo lo bueno termina.
- ¡Capitana Hanji! - La voz de Connie rompió el silencio junto con el golpe seco de la puerta. - ¡Sasha esta muy enferma!
Del cuello del chico venia colgando una castaña somnolienta con las mejillas rojas.
- Acuestala Connie. - Dijo Zoe.
Sasha se recostó con mucho trabajo en la camilla y junto sus piernas con su pecho.
- Tengo frío. - Titiriteo Braus.
- Estas ardiendo en fiebre. - La mano de Hanji sobre la frente de la chica se lo indico.
Hanji se puso su chaqueta y ajusto su coleta.
- Debemos ir por medicina. - Condeno la Capitana.
Levi miraba como Sasha temblaba de frío. Tal vez no debió hacerlos entregar con tanto frío.
- Yo iré contigo. Que Springer se quede con...
- Nada de eso. - Levi fue interrumpido por Hanji. - Te quedaras aquí y cuidarás de Sasha. Connie y to traeremos la medicina.
Hanji le acerco a Ackerman un tazón con agua y una toalla.
- Con esto calmaras la fiebre mientras volvemos.
- Regresare pronto. - Connie paso su mano por el flequillo de Sasha.
La chica trato de seguir la mano de su compañero.
- No me dejes con este enano. - De cualquier forma estaba claro que la fiebre no la dejaba razonar bien.
Hanji río un poco.
- Levi. No la dejes dormir, puede ser peligroso. - Ordeno la capitana.
- ¿Cómo la mantengo despierta?
- No sé. - Se encogió de hombros. - Platiquen un poco.
Levi regreso su vista a la castaña enferma.
Hanji y Connie se fueron.
(...)
- Así que ¿sabes cazar? - Preguntó Levi a la chica.
- Así es Cabo. - Le respondió ella.
Así había sido desde hace unos minutos. Levi ahora sabia muy bien quien había sido Sasha Braus y además cada cinco minutos volvía a humedecer la tolla de la frente de la chica.
- Tal vez algún día nos sea de ayuda. - Dijo Ackerman quitando la toalla.
- Cabo. - La voz de Sasha era muy débil. - Ya es la quinta vez que la cambia.
Levi dejo la toalla en el tazón.
- ¿Necesitas algo más, mocosa?
- Tengo hambre. - Dijo ella sobando su estómago.
El pequeño pelinegro se puso de pie.
- Bien. Ahora vuelvo.
(...)
Después de buscar por toda la cocina Levi Ackerman había encontrado un pan para la chica a quien cuidaba.
- Mira Sasha lo que encontré. - Dijo con tono victorioso.
- Que bien.
A pesar de que a Sasha los panes la volvía loquita se sentía lo bastante mal como para no poder celebrar como era debido.
Levi cortó un trozo de aquel alimento y se lo extendió a la chica pero Sasha no pudo tomarlo, aún seguía débil.
- Lo siento.
- No importa. - Dijo él mientras recogía el pan del suelo.
En la cabeza del Cabo se formaron miles de maneras de hacer que Sasha pudiera comer. Ninguna lo convencía.
Un ruido - semejante a un gruñido de animal - lo saco de sus pensamientos.
- Sasha. - Dijo Levi. - Abre la boca.
La chica obedeció lo que su superior le indicó.
La mano de Levi temblaba a cada centímetro que se acercaba a la boca de ella.Camlate. - Se decía a si mismo.
Tal vez era que no quería contagiarse de gripe de la chica o era que su manera de verla había cambiado.
Ya no era la chica patata a quien Shadis había hecho correr en su primer día, claro que no. Ahora era Sasha Braus quien venia de una pequeño lugar de fuera, sabía cazar y era muy graciosa.
Con sus últimos pensamientos el estómago del Cabo dio un giro.
- Tranquilo Cabo Levi. - Dijo ella agarrando la mano de él. - No se va a enfermar.
Y así con ayuda de la chica Levi pudo guiar el pan hasta la boca de la misma.
En menos de lo que te cuento Sasha había terminado con la existencia del pan, ahora estaba dormida.
Ackerman puso su mano por debajo del flequillo de la castaña. Su frente estaba húmeda de sudor por la fiebre pero ahora estaba más fresca.
- ¡Llegamos! - Hanji azoto la puerta.
Levi giro rápido y la hizo callar con una seña y un shh.
Connie camino hasta su amiga y la despertó gentilmente.
- Tardaste mucho, cuatro ojos de mierda. - Reclamó Levi.
- No lo encontrábamos. - Se excuso ella.
Ackerman vio como Sasha se sentaba con dificultad.
Haber cuidado a esa niña fue impuesto como un castigo pero algo bueno salió del mismo.
Lamento no haber actualizado antes peeero estaba enferma 😷 y no pensaba en nada.
Tengo una pregunta para ustedes: ¿Escuchan Kpop?
Yo si, escucho a Super Junior, a BTS y a GOT7.Ojalá les guste esta inusual pareja de SNK.
¡El LevixSasha dominara al mundo! 🍞
ESTÁS LEYENDO
SNK One-Shots
أدب الهواةEl título lo dice bien. Son historias cortas de Shingeki No Kyojin. Algunos serán de cada OTP, otros de lo que pienso que desea cada personaje, algunos con humor. Sólo espero que les gusten.