Tenía unas ganas tremendas de escribir esto desde el lunes. Se que nadie la va a leer pero, como no tengo los cojones de escribir esto en las respectivas compañías y/o páginas, pues vengo a dar el coñazo aquí y así me desahogo un ratito
El día 20 de mayo de 2016 sale a la venta el juego para Nintendo 3DS, Fire Emblem:Fates, el cual incluye tres versiones: Conquista, Estirpe y Revelación (la cual estará disponible más adelante). Luego a parte está una Edición Especial que incluye los tres juegos juntos en un solo cartucho (juntos con otro contenido adicional que no es relevante en este momento). Yo, como tantos otros jugadores de la saga FE, esperaba esta Edición Especial con muchísimas ganas; y, como muchos otros, probablemente me quedé con las ganas de tenerlo entre mis manos. Me explico:
El día lunes 14 marzo, la compañía GAME abrió sus reservas para esta edición; conste que yo no me enteré de todo esto hasta salir de clase, pero continuo. El caso es que, cuando los señoritos y señoritas de GAME abrieron reservas online, la unidades estaban casi completamente agotadas (por no decir que estaban agotadas completamente). ¿Y por qué ocurrió esto? Pues porque los de GAME son tan majetes que abren reserva en tienda física diez minutos antes de que se abra online, y todo esto sin avisar ni al tato. Claro, y pensamos todos, ¿cómo es posible que en solo diez minutos se agote casi todo el stock? Pues yo te lo voy a decir... Porque, muy probablemente, el resto de reservas estaban hechas antes de que siquiera estuviese disponible reservar. Y los señores de GAME se atreven a decir que intentaran traer más unidades... ¡Venga ya! ¡Vosotros y yo sabemos que no vais a traer más unidades! ¡Ya habéis hecho dinero, a los demás que nos den por culo!
Luego esta el tema de lo que pasó entre ayer y hoy... Como obviamente en GAME ya había perdido todas las oportunidades de reserva y posterior compra de la edición, me fui derechita a mi segunda opción: Xtralife. Supuestamente, las reservas no se abrían hasta el día 17 de marzo a las 18:30; y claro, yo ya estaba toda feliz, esperando a que abriesen reserva y poder asegurarme de tener el juego... ¡JÁ! ¿Queréis saber lo que paso? Que otra vez, como tantos otros aficionados, me quedé sin juego. La razón: todos los que estábamos en la web desde las 18:30 o incluso antes (como fue mi caso) fuimos banneados y no pudimos entrar a la web para reservar. Y esta mañana, en el pequeño rato en el que he podido entrar a la puta página (desde otro punto WiFi), me encuentro con que las reservas se habían agotado. ¿Y sabéis que es lo más divertido? ¡Qué ya no puedo entrar a la página! ¿¡A QUÉ MOLA EL PLAN!? Si es que de verdad, hay gente que tiene los huevos bien gordos...
Y lo que me cabrea no es haberme quedado sin Edición Especial, eso es lo de menos. Lo que verdaderamente me toca los cojones es entrar a páginas como Ebay o Wallapop y encontrar el juego por 150, 160 o incluso sobrepasando los 200 euros. ¿¡PERO DE QUÉ COÑO VÁIS!? ¿¡VOSOTROS OS CREÉIS QUE SOMOS GILIPOLLAS O ALGO!? En primer lugar: Habría que estar LOCO para comprarlo por esas cantidades cuando su precio original no llega ni a los 100 euros. Lo segundo: ¿Tú te crees de verdad que te voy a comprar un juego que prácticamente me has robado? ¿Crees de verdad que voy a hacer negocio con un hijo de la gran puta como tu? Y no, no me estoy pasando, porque eso es lo que son. Unos grandísimos HIJOS DE PUTA. Habéis dejado a miles de jugadores sin juego para hacer puto negocio; me dais asco. Y lo digo bien clarito: Por mi parte, os podéis meter los juegos por el culo si os apetece, porque de mis manos no vais a ver un puto duro, y espero que no lo veáis de nadie más (aunque veo que ya hay gente en Ebay siguiendo la reserva de los juegos). Dais lástima y espero que, algún día, acabéis todos en la cárcel por especuladores, porque os lo merecéis. Y repito otra vez; no, no estoy exagerando. Se lo merecen.
A mi me jode quedarme sin Edición Especial, pero puedo asegurar que no me voy a quedar sin juego; porque aunque me gaste bastante más dinero en comprarme las tres versiones por separado, prefiero gastármelo en algo que será completamente mío a gastármelo en un ROBO. De todas formas, espero que con Fnac no me pase lo mismo que con estas dos y poder disfrutar de mi Edición Especial tanto como los hijos de puta que disfrutan lucrándose de robárnosla. Pongo mi confianza en Fnac; espero que no me fallen ellos también...
Si alguien ha leído esto hasta el final, gracias por leer mis gilipolleces. Tendréis noticias de mi la próxima vez que venga a quejarme de algo.
De nuevo, gracias y hasta otra.
ESTÁS LEYENDO
INDIGNACIÓN
TerrorBueno, esta sección es básicamente para soltar mis frustraciones y desahogarme un poco. Esto también lo publico en mi Facebook, pero como no lo puedo poner en público para que lo lea más gente,, prefiero publicarlo también aquí y así puede leerlo...