Y... ¡Oh, sorpresa! ¡Alyssa se viene a quejar otra vez! ¿Por qué será? ¡No me lo puedo imaginar!De verdad que no creí que fuese a volver tan rápido a quejarme, pero ya veis que no tengo otra forma de desahogarme (a pesar de que llevo poniendo Tweets de indignación desde ayer a las diez de la mañana). Es que de verdad... ¿TANTO cuesta hacer las cosas BIEN? Porque ahora no me sirven las excusas...
Resulta que mi gran confianza en Fnac se ha ido a la mierda en menos de 24 horas... ¡BIEN HECHO! ¡HABÉIS CONSEGUIDO LO QUE NADIE! ¡GRACIAS POR DEMOSTRARME LO CABRONES QUE SOIS! ¡GRACIAS POR ABRIRME LOS OJOS PARA NO VOLVER A PERDER EL TIEMPO CON VOSOTROS! ¡DE VERDAD, GRACIAS! No, en serio... Gracias por abrirme los ojos y hacerme ver que no valéis la pena... Pero ni vosotros, ni ninguna otra compañía. ¡Gracias!
Y probablemente si hay alguien leyendo esto esté un poquito confundido, pero yo lo explico:
Resulta que, lo que pasó con la Edición Especial de Fire Emblem: Fates en GAME y Xtralife, a vuelto a pasar en Fnac... ¡PERO AÚN PEOR! Resulta que los señoritos ponen un Tweet ayer diciendo que se abrían las reservas de FE ese día y que iban a avisar por Twitter cuando se abrieran. ¿Qué pasó? Que ayer no se abrieron y encima estaban en Web poniendo "Stock Agotado"; ahí empezó nuestra indignación, pero no era ni el comienzo... Nos pasamos todo un día como gilipollas dándole al F5 por una reserva que nunca se abrió ayer, y encima nadie daba explicaciones.Está mañana, con todo sus huevazos ponen:
"¡Buenos días y #FelizViernes! Estamos revisando la situación de Fire Emblem, os contamos algo en breve" (TEXTUAL)
No me vaciles, porque la vamos a tener gorda... Y unas tres horas después ponen:
"Hola Gamers. Acabamos de volver a revisar y solucionar el tema de Fire Emblem. Os comentamos (por transparencia) en siguientes tuits" (TEXTUAL).
¿Sabéis que había pasado durante esas tres horas? ¡QUÉ SE HABÍAN ABIERTO RESERVAS Y, OTRA VEZ, NADIE AVISA NI AL TATO! Y lo gracioso es que dicen que estaban abiertas desde las 11:00 cuando hay gente que dice que estaba reservando desde las 10:55, y que incluso a esas horas ya quedaban muy pocas.Y ahora se excusan diciendo que si eran muy pocas ediciones, que si no avisan porque iba a haber quejas, que si problemas técnicos... ¡Já, já, JÁ! ¡ME RÍO EN VUESTRA PUTA CARA! Que por lo que parece es lo que hacéis vosotros, diciendo que habías dicho que NO ibais a avisar cuando se abrían las reservas, cuando ayer pusisteis un Tweet diciendo que avisaríais... Pero eso ya no se puede corroborar... ¡PORQUE HABÉIS BORRADO ESE PUTO TWEET! ¡EN EL MOMENTO EN QUE BORRAS UNA EVIDENCIA, ESTÁS ADMITIENDO TU CULPABILIDAD! ¡GOOD JOB, SEÑORES! ¡OS APLAUDO PERO EN TODA LA CARA Y CON MI TECLADO QUEMADO DE TANTO DARLE AL F5!
Media vida esperando para nada... Habrá que comprarse las ediciones por separado... Pero de verdad que es una lástima...GAME, Xtralife y Fnac, acabáis de perder a una clienta, porque después de esto no voy a volver a poner un pie en vuestras tiendas y, en el caso de Xtralife, no voy a volver a entra a su web... ¡Ah, no! Que no puedo... ¡SIGO BANNEADA POR ESPERAR UN JUEGO QUE NUNCA LLEGÓ A MIS MANOS! ¡GRACIAS POR NADA!
Si de verdad tuvieseis un poquito de decencia, y hablo de TODAS las compañías, anularíais esas reservas y las volveríais a hacer de una manera correcta y justa para todos... Pero como se que las ideas de los clientes y sus derechos os los pasáis por el cofre del Fire Emblem, ni me molesto ya...Si es que de verdad... A los jugadores siempre se nos trata como a gilipollas, y estamos muy lejos de serlo... Espero que os entre en la cabeza para la próxima y, cuando aprendáis la lección, me lo decís y tal vez me piense el volver a confiar en vosotros...
Gracias a los que hayan leído hasta el final. Dejaré las fotos de algunos Tweets por aquí abajo para que veáis que no miento. Lamentablemente, en el que ponían que avisarían de la reserva no puedo ponerlo porque lo han borrado, así que espero que con mi palabra os baste... Si de casualidad alguien le ha hecho una captura y la encentro la subiré.
Como dije la vez anterior, volveréis a tener noticias de mi la próxima vez que vuelva a quejarme, que esperemos que no sea tan pronto...
De nuevo, gracias y hasta otra.
*EDITO: Mira por donde alguien guardo la captura del Tweet.Muchas gracias a @Shapapata de Twitter por guardarla.
ESTÁS LEYENDO
INDIGNACIÓN
HorrorBueno, esta sección es básicamente para soltar mis frustraciones y desahogarme un poco. Esto también lo publico en mi Facebook, pero como no lo puedo poner en público para que lo lea más gente,, prefiero publicarlo también aquí y así puede leerlo...