A la mañana siguiente me despierto lentamente me quedo sentada en el rincón de mi cama y me quedo mirando nose que.
Miro mi reloj y...
-ohh no fuck llegaré tarde a la escuela!
Salgo corriendo con toalla, interioriores, crema y peinilla a mi baño.
Una vez salgo del baño me pongo lo que encuentro de primero una camisa a rayas blanco y negro, una leñadora roja, pantalón de tiro alto negro y Converse negros me los pongo y cojo las gafas que encuentro y salgo inmediatamente a la cocina me preparo un café con waffles y me los como mientras camino hacia la puerta, cojo el autobús y me voy, me doy cuenta de que no me peine y buscó en mi mochila rogando de que halla empacado una liga... Afortunadamente la encuentro me ato el cabello en una cola.
Una vez llegó a la escuela camino hacia mi aula y me tropiezo con la chica "popular"
-¿qué te pasa? Dice ella
-nada, y a ti?
-fíjate por donde caminas...
-lo siento princesa creo que se te cayó la corona.
-tonta- hace un gesto de fastidio y se va, mientras yo me quedo sonriendo victoriosamente.
Entro en mi aula y veo que no está mi amiga... Y siento un vacío existencial, me siento y acomodo mi mochila, se preguntaran porque no hablo con otras personas mientras llega mi amiga pues por el simple hecho de que soy nueva en la escuela y sólo la conozco a ella, la maestra entra y saluda, nadie se da cuenta de que ya llegó por lo tanto coje su regla de madera y la golpea contra en tablero varias veces creando un sonido fuerte e irritable, pero al fin logra captar la atención de todos y saluda nuevamente empieza con la clase y se abre la puerta y es mi amiga cuando la vi me pareció descargar un peso "c:" me saluda y se sienta a mi lado.
Luego de largas torturantes y estresantes horas suena el timbre salimos a comer y me dirijo junto con melissa a la cafetería cojemos nuestra comida y nos vamos a una mesa.
-por fin!- dijo ella
- si, al fin fueron muy estresantes estas clases.
-¿entendiste el tema de álgebra?
-no estas consciente de que me fui a "kattylandia"?- le digo y agito mis manos en una forma armónica.
Melissa empieza a reír
-esta bien... Vaga!
-al menos ¿tu entendiste algo?
-callate
Nuestras miradas se dirigen a un chico que parece ser nuevo él nos sonríe y se dirige a nosotras
-hola chicas ¿saben donde queda la sala 10b?- dice él
-claro, vas por ese pasillo y volteas a la derecha, vas a ver un baño subes unas escalas y volteas a la izquierda y allí está.-le respondo le sonrió y miró sus ojos
-muchas gracias... ¿Cual es tu nombre?
-me llamó katty mucho gusto... Chico sin nombre...
Se ríe y me dice: me llamó brandon mucho gusto
-ok, brandon nos vemos en la sala 10b
-¿eres de esa sala?
-si, claro allí estudio
-ok, entonces nos vemos... Adiós
-adiós
Se voltea sonriendome y mi amiga me mira y me dice
-quería contestarle pero no pude no me salían las palabras es un chico muy lindo.
-ay no exageres es lindo pero no tanto
-siempre dices lo mismo, no he visto chico que te parezca lindo de verdad... Eres muy exigente
-o tal vez no ha llegado mi chico ideal
-querrás decir tu chico irreal porque no creo que exista tanta belleza como tu te la imaginas
-tal vez si exista...
Y se me dibujo una sonrisa en la cara era como imaginarme algo extraordinario lo cual había estado soñando desde pequeña y aún soñaba con eso, me lo imaginaba tan perfecto que no lo podría describir muy bien porque sería muy poco para él, nunca lo haría... Él hombre soñado no se describe, se imagina y esperas a que venga, para mi es imposible describirlo, para otras es muy fácil pero si lo explicara no terminaría nunca... Tal vez por eso es el hombre soñado.