Capítulo 1

109 14 4
                                    

—Angeline despierta—dice por tercera vez mi hermano menor Tyler pero decidí no escucharlo y seguí durmiendo.

—Tú te lo buscaste— dice con una sonrisa malévola se cuela en sus labios, mientras me echa un balde de agua fría encima.

—¡AHHHH PEQUEÑO DEMONIO!— grité enfurecida decidida a ir a por él pero era tarde, el enano ya había salido corriendo, escuchando como su risa resonaba en las paredes de la casa, soltando un gruñido.

Casi congelada me levanté y arreglé mi cama que gracias al cielo no se había mojado, a excepción de la colcha, que metí en la canasta para lavar, luego fuí al baño de mi habitación que gracias a Dios es lo único que no comparto con mis hermanos. Me cepillé los dientes y peiné mi cabello ondulado luego me deshago de mi pijama empapada y me sumerjo en la ducha a tomar un relajante baño de agua caliente, que en realidad necesitaba.

Cuando salgo me coloco unos shorts, mi blusa con la bandera de Estados Unidos y unas converce negras. Me maquillo poco ya no me gusta el maquillaje en exceso, secando mi cabello dejándolo con sus ondas naturales, y ya lista, me dispongo a ir a la cocina en busca de alimento.

—Buenos días Pa'.— le saludo con una sonrisa en los labios y al llegar a él  le proporciono un beso en la mejilla.

—Buenos días Ann, ten come.— me dice mientras me entrega mi desayuno, la cual hace que mi estómago ruja cual león, huevos revueltos con tostadas, tocino y jugo de naranja.

—Gracias.— le digo.

Me siento junto a mis demás hermanos en el comedor y empiezo a degustar mi comida tranquilamente, cosa que no duró mucho, cuando Zack mi hermano mayor, intenta quitar mi preciado tocino pero antes de que lograra llevárselo a su plato, le doy una palmada fuerte en la mano haciendo que lo suelte y lo deje en su lugar, esperando ser devorado por mí.

—Auch, mani-suelta.— dice Zack mientras se soba la mano. Mientras yo sonrío ante mi triunfo encogiéndose de hombros.

—¡Ladrón de tocino!— gruñe intentando darle miedo, acto que imitó, para luego parar gracias al regaño de su padre.

Mis demás hermanos Rick, Daniel y Jhonathan estaban completamente concentrados en su desayuno, ajenos a dicha batalla de miradas.

—Llegaran tarde si no se apresuran, vamos.—dice mi padre intentando que alguna vez lleguemos puntuales, cosa que no es posible con ésta familia.

Al terminar el desayuno con la excusa de "para no llegar tarde" salieron corriendo a la cocina y dejaron el plato en el fregadero sin lavar, así qué, el único que quedaba ahí es Zack que se graduó y todavía no le ha llegado la carta para ver si pudo entrar a la universidad que quería y pues mi padre nos tiene que llevar a clases a los demás, así que se salva de dicha tarea huyendo de allí.
El recorrido no fue muy largo pues no vivimos tan lejos de la escuela de Tyler, Daniel y Rick. Y mi instituto que voy en el mismo que Jhonathan.

Al llegar al instituto busco con la mirada a mis mejores amigos y los localizo sentados en una banca esperándome.

—¡Hola Erik!— saludo contenta a mi mejor amigo mientras deposito un beso en la mejilla del castaño.

—Hola enana—dice y yo me río.

—-Hey Jaque.—- digo mientras hago lo mismo con mi amiga, la cual me recibe con un gran abrazo.

—-Hola Ange.—- dice la pelinegra mientras me sonríe.

A mis amigos los conozco desde preescolar (como le digan en tu país) somos inseparables que hasta nos pusimos todos de acuerdo de buscar el mismo instituto para estar juntos. Recuerdo cuando estábamos pequeños, como si hubiese sido hace instantes..

Flash Back.

—Niños presten atención—dice la profesora.



~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡.
Ojalá que les guste, ésta es mi primera novela así que cuentenme plisss si les guta se los dejo hasta ahí para dejarlos con la intriga.

Ésta novela está siendo editada para mejor comprensión, era algo que me gustaba mucho hacer y fue de mis primeros escritos hace ¡años! Fue mi inspiración, gracias por el amor. ♡

¡Todos Contra Mi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora