Capitulo 5

17 3 0
                                    

Siento unos golpes en mi puerta y mi padre diciendo "faltan diez minutos para irnos cariño"

.... Mierda la alarma no me sonó!

Me despierto. Entro al baño y me doy una ducha en tiempo récord, al salir me pongo lo primero que encuentro en mi closet. Me recojo el cabello en una coleta alta, cojo mi mochila. Salgo saludo a mi padre y como rápido mi cereal. Al terminar salgo corriendo al auto y me siento.

Al  fin al llegar me dirijo a el laboratorio. Entro y me siento al lado de Jaque que me estaba esperando. Hablamos un rato y ella me dice:

-Hey Ange a quien no adivinas quien te esta mirando por la izquierda-

Me volteo "disimuladamente" y veo que el me miraba... Veo como sus mejillas se calientan un poco y baja la mirada y sigue leyendo su libro.

Me volteo, bajo la mirada y me siento como tomate.... Que te pasa Angeline solo es un chico. Tu no eres asi me digo mentalmente y alzo la mirada y veo que mi amiga me mira con una sonrisa gigante y mirada pervertida... Volteo los ojos y centro la mirada en mi dibujo de una rosa y al rato llega la profesora después de pedir disculpas por la demora y empieza a dar clases...

Al terminar su larga clase vamos a la cafetería. Hablamos un rato y comemos algo para volver a entrar a clases. Me despido de Jaque pues le toca química y a mi me toca deporte. Voy y me cambio y coloco mis cosas en el casillero. Para luego empezar a correr y los ejercicios que nos mandaba la profesora.

Al terminar súper cansada ya cambiada y lista me dirijo hasta la entrada de el instituto y me encuentro con Jhonathan esperándome junto a mi padre. Pero antes de llegar a sentar en el puesto de adelante jhonatan me detiene diciendo

-Mira lo que se te callo- dice mientras mira detrás de mi y caigo mirando hacia atrás

-La cabeza y no la vio- dice mientras se monta en la parte de adelante y yo suelto un bufido al haber caído en una broma tan vieja.

En fin buscamos a mis hermanos a su escuela y fuimos a casa llego cansada y me doy otra ducha (si en el instituto tambien pero quería relajarme) y al terminar me pongo algo cómodo y empiezo a hacer una tarea. Luego me dispongo a leer mi libro.

....

Después de leer un buen rato decido ir a comer algo en la cocina. Bajo las escaleras y trato de no tropezar con mis hermanos Tyler, Rick y Daniel que están corriendo para todos lados. Después de eso tomo lo que consigo en la nevera y lo caliento en el micro y lo como.

Subo a mi cuarto para terminar mi libro. Y al terminarlo caigo en un sueño profundo

------------_------------

Holos!!

Eh vuelto a subir :3... (Milagrillo) xD

Buueno este capitulo va dedicado a Karlanallely15 :3

(Espero que les guste y que le den estrellita)

COMAN MORCILLAS!

si morcillas ;-;

¡Todos Contra Mi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora