El Comienzo

95 21 22
                                    

Todo Comenzó cuando entraba en mi escuela, si tenia 12 años y entraba a primero de secundaria no era la persona mas popular ni todo el salón eran mis amigos pero tenia los suficientes para poder ser feliz, mis mejores amigos eran Sara y Daniel, nosotros nos conocíamos desde que teníamos 6 años y éramos como hermanos.

-Lauren, ven ya vamos a comenzar las clases- Si ese era mi nombre no soy la típica niña rubia que todos se imaginan, yo tenia el cabello negro, ojos cafes, era alta, no era la persona mas inteligente solo era otra mas del salón pero lo que nadie me quitaba era el poder leer me encantaban todos los libros aunque todos dijeran que no existía eso.

-Ya voy Sara- Ella era mi mejor amiga siempre estaba con ella porque mi mama y la suya se conocían desde la universidad , Sara era muy diferente a mi tenia el cabello rojo, ojos verdes, y era mas baja que yo era de mas inteligentes en la clase y en cambio estaba Daniel mi mama no le gustaba que me juntara con ellos porque aveces sacban muy malas calificaciones pero a mi me caían muy bien y eran mis mejores amigos.

Cuando llegue al salón la maestra estaba repartiendo las calificaciones -Te felicito Sara siempre con buenas calificaciones- y Sara contesto -Gracias- si ya estaba acostumbrada a esto -Esperaba mas de usted señorita- me dijo la maestra me había sacado un 8.5 -Maestra creo que mi calificación esta mal- le dije yo- Va a venir a clase después de escuela para reforzar las materias- me dijo- No creo que pueda venir maestra mi mama me espera en casa saliendo de la escuela. -Pues debería avisarle a su mama que va a llegar tarde- Genial otras dos horas mas en la escuela.
Después de que acabara la clase nos fuimos a matemáticas me gustaban mucho sobre todo porque era buena y me aprendía muy rápido, siempre me sentaba al lado de Daniel porque el era lento en aprender y yo lo ayudaba y si no se acostumbren en eso solo soy buena en matemáticas y nada mas.

Había pasado todo el día aburrida solo escuchando que los maestr@s me dijeran que tenia que estudiar después de clase.

   * * *
-Mama hoy saldré tarde de la escuela por que voy a estudiar y tal vez tenga que venir por dos meses o mas.
-¿Que hiciste Lauren? Quiero que me lo expliques
-Solo voy a estudiar y llego a casa en dos horas
-Esta bien mas tarde yo te iré a recoger
-pero queda a dos cuadras de la escuela el departamento
-YA ME OISTE
Colgué en 10 minutos empezaba la clase así que me tome un tiempo para leer. Después pasaron los 10 minutos muy rápido veía chicos y chicas entrar a la clase a si que no me sentí tan mal.

-¡SEÑORITA LAUREN YA ESTA POR EMPEZAR LA CLASE LA ESTAMOS ESPERANDO!
-Voy enseguida-conteste de mala gana

Hola chic@s esta es mi primera historia a si que espero que les guste y le den una oportunidad, apenas esta empezando así que quisiera que apoyaran la historia y si hay algunas faltas de ortodrafia espero me puedan corregir, así que sin mas que decir me despido ADIOS

Historia Creada por Ingrid

~Strange Girl~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora