2. Nueva Clase

43 16 9
                                    

La Clase fue de lo mas aburrida, entendí algunas cosas pero la verdad me pase la clase leyendo mis libros porque todo lo que explicaban ya lo sabia, deberían explicar cosas que uno de ellos no entiende. La mayoría de ellos se la pasaron jugando en su celular, yo conocía a todos pero no eran mis amigos solo pensaban que yo era rara.

-Llega tarde a la clase- dijo la maestra, todos volteamos a ver quien era, yo la conocía pero jamas habíamos platicado ni nada de eso. Su nombre era Xochitl pero todos le decían Xhil.

-Lo siento tuve muchas cosas que hacer- Dijo, ella tenia el cabello lacio color cafe, tenia los ojos cafes claro y lo unico en común que yo tenia con ella era la adición a los libros, siempre la veía con un libro en la mano.

-Hola, soy Xochitl pero me puedes decir Xhil- me dijo.
-Hola, yo soy Lauren- Sonrei.
-Me gusta mucho ese libro, lo acabo de terminar y estoy leyendo el libro dos-
-Que bueno que te guste a mí me esta gustando mucho, es de mis libros favoritos-

-NIÑAS DEJEN DE HABLAR Y PONGAN ATENCION
-esta bien- dijimos al mismo tiempo

* * *
Habían pasado 1 hora con 40 minutos y nadie estaba poniendo atención, hasta que vi a un chico, que no tenia ni idea de quien era solo sabia que era nuevo y estaba en el otro salón de primero, pero lo que mas llamo mi atención es que estaba leyendo el mismo libro que yo había leído hace un mes y era uno de mis favoritos.

-Ya a terminado las clases ya pueden irse- dijo la maestra, faltaban 10 minutos para que viniera mi mama -y no olviden estudiar mucho.

En lo que pasaban los 10 minutos estaba hablando con Xhil y ella me había dicho que ese chico se llamaba Jacob pero le decían Jack, el tenia el cabello negro, ojos azules, era alto y lo mejor es que leía libros (jamas eh conocido a un niño que lea libro JAMAS) y el era el novio de Jennifer ella era la típica niña rubia ojos verdes, ella antes era mi amiga pero desde 4 de primaria ya no, de hecho me odiaba siempre me molestaba diciéndome que era rara y tonta pero la verdad es que era al revés.

-Bueno ya tengo que irme, ya llego mi mama, ADIOS- le dije a xhil
-Adios, nos vemos mañana- me dijo

-Hola, Lauren ¿Como te fue en la escuela?- había dicho mi mama
-Bien, conocí a una niña que le gusta leer mucho como a mi
-Que bien, ya vamos a casa
-Ok

Lo peor fue que creo que me gustaba JACK!!! Jamas me había gustado un niño no de esa manera no era de las niñas que desde años habían tenido novio ni nada de eso, de hecho jamas había tenido novio ni había dado mi primer beso JAMAS!!! Pero era el novio de Jennifer la niña que me molestaba desde cuarto año!!! Tal Ves es pasajero eso pensaba pero la verdad no lo sabia.

Hola Chic@s espero les este gustando la historia y la estén apoyando y pronto creare mas historia sobre fantasía u otras cosas ASI QUE ADIOS!!!!

-Ingrid

~Strange Girl~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora