Me había subido a mi camioneta y estaba escuchando mi música de mi celular, no tenia tantas canciones pero me gustaban. Cuando llegamos a casa, baje mi mochila y fui a mi corriendo a mi cuarto terminando de comer, me gustaba mucho estar ahí siempre escribía algunas historia como fanfics sobre mis artistas favoritos o algún libro que me gustara.Se podía decir que tengo muchos seguidores porque les gustan mis historias.
-Hola- me había llegado un mensaje -me gustan mucho tus historias y creaciones
-¿Quien eres?- le pregunte
-Soy Jack te vi hoy en la escuela y me gusta tu imaginación-OH DIOS el lee mis historias oh no
-mmm Gracias, no pensaba que te gustaba leer- si mentí no quería que me viera desesperada
-deberíamos hablar mas seguido en clase, te espero mañana en clase después de escuela
Hay no no me lo esperaba no podía controlarme no así pero tuve que mentir, si otra ves- Si claro me encantaria
-Bueno adios, nos vemos mañana
-Adios.* * *
Me pase un rato haciendo tarea, leí otro poco y salí a dar una vuelta en mis patines no era la mejor pero me entretenía, había un parque cercas de mi casa y siempre me llevaba un libro por si podía leer. Había visto a otra niña que le gustaba patinar su nombre era Sarahi, ella iba en la misma escuela que yo solo que este año ya no, lo bueno esque vive cercas y aun la vea.
-Hola, mucho tiempo sin verte- me dijo ella tenia el cabello largo color cafe, tenia ojos verdes y era buena patinando.
-Hola, que bueno que nos encontramos
-Siempre con un libro en la mano,si no lo tuvieran no te reconoceria
-jajaja tal ves es cierto- Sonreí
-bueno voy a patinar ¿quieres acompañarme?
-claro, solo deja guardo mi libroBueno el parque era muy hermoso, lo que mas me gustaba era ver las fuentes me relajaba y mi ispiraba para crear nuevas historias. Después de un rato de patinar me senté en frente de las fuentes a escribir y leer un rato.
Me había llegado un nuevo mensaje -Hola me gusto mucho tus fanfics, y por cierto soy Xhil espero puedas leer también mis historias.
- Hola muchas gracias, si las eh leído son muy buenas y me gustan mucho- le conteste
-Gracias bueno nos vemos mañana en la escuela bye
-Claro AdiósDespués de eso me regrese a casa ya era un poco tarde y mi mama estaba preparando la cena.
-¿Como te fue?- me pregunto
-pues como siempre eso creo
-esta bien, ve a cambiarte y baja a cenar
-okDespués de bañarme y cambiarme baje a cenar una típica cena, después fui a ver un poco la tele y me quede dormida por una o dos horas.
-Lauren, ve y duerme a tu cuarto
-esta bien, ya voySubí las escaleras y estaba muy cansada y en unos instantes ya estaba profundamente dormida en mi cama.
Me desperté a las 3 de la mañana y fui al baño y vi que tenia un mensaje de Jack.
-¿Puedes mañana venir conmigo a la biblioteca a estudiar y leer libros un rato?
-Claro me encantaria, solo le preguntare a mi mama si me deja ir- no esperaba que me contestara así que volví a la cama y dormí hasta las 6 de la mañana.Espero les este gustando esta historia es un poco corta cada capitulo pero espero que en verdad les este gustando.
Xochitl es ta basada en xhilrobles vayan y lean sus historias estan muy padres
Sarahi esta basada en giovis1531 ( no tiene ojos verdes pero YOLO)
ADIOS-INGRID
ESTÁS LEYENDO
~Strange Girl~
Teen FictionElla es Lauren siempre callada en clase siendo antisocial y siempre su mirada en un libro, Jack es lo contrario de ella siendo el mas popular, Ella es diferente hasta que sepas su verdadera historia sabrás quien es en realidad. ¿Será verdad que los...