*1 semana despues*
Todo había sido normal la semana anterior, la verdad tengo una vida ordinaria y nada fuera de lo común. Era lunes y en dos semanas eran las vacaciones de Navidad, ya quería salir para descansar de la escuela. Estábamos en clase de ingles cuando de la nada todos ve voltean a ver.
-Oye contesta la pregunta- me dijo Sara susurrando
-¿Cual es la pregunta?
-you know?- me dijo el maestro
-no- conteste yoTodos se me quedaron viendo raro, la verdad no me importaba solo quería irme a mi casa y ya y solo faltaban dos clases mas, ya se había acabado ingles, fui a mi casillero y ahí estaba Xhil.
-¿porque no contestaste la pregunta? Estaba muy facil
-no se ni siquiera pise atención
-jajaja y si me vas a decir o no?
-¿de que hablas?
-sabes muy bien de que Obvio de Jack
-Cállate!!! Shhh-a y ahí viene Bye-sonrío y se fue
-no espera- y alguien me jalo del brazo y se me callaron todos mis libros.y saben muy bien quien es-¿Que te pasa?
-tranquila Chica de fuego
-CALLATE!!- era una historia que estaba haciendo no me gustaba que mucha gente lo supiera porque aveces se burlan de mi.
-y se te olvido- era un libro con algunas hojas no se que eran.
-¿en donde lo encontrate?
-ni si quiera un gracias
-dámelo!!!
-ten- lo dijo en untono sarcastico y vino Jennifer
-Hola- me dijo y abrazo a Jack -¿nos vamos?
-si-contesto Jack
-BYE-dijeron los dos , solo que Jennifer me miro raroGuarde mis libros y me fui al lado contrario de que ellos se había ido y me fui a la clase de historia, todo muy normal hice el trabajo y ya. Luego me fui a la clase de Arte, ahí solo nos explicaban cosas no muy interesantes y termino.
Mi mama me hi a a recoger tarde, mientras estaba hablando con Sara y de la nada llego Jack.
-¿podemos hablar?
-¿Que quieres?
-bye- dijo Sara y se fue
-perdon
-¿porque?
-porque me fui de nada- dijo en un tono obvio
-y a mi que me importa si te vas
-pues tu boca dice eso pero no se si tu
-¿QUE?
-cuando te lo creas yo también te lo creeré
-eres un odioso
-repítelo y créetelo-me guiño un ojo y se fue, KHE HABIA PASADO.LO ODIABA PERO ESTA EN LO CIERTO TENIA QUE CREERMELO.
✌🏻️YOLO BITCHES✌🏻️ ok no, no tengo nada que decir así que POS BYE
-Ingrid (Will y Jace 😏😏😏) ok Siiii
ESTÁS LEYENDO
~Strange Girl~
Teen FictionElla es Lauren siempre callada en clase siendo antisocial y siempre su mirada en un libro, Jack es lo contrario de ella siendo el mas popular, Ella es diferente hasta que sepas su verdadera historia sabrás quien es en realidad. ¿Será verdad que los...