Un Trabajito~Anette

83 2 3
                                    

-Bola de genios, pónganse a escribir ahora-dijo Anette.
《Están idiotas. Y este maldito Flea junto con Clara no ha aparecido. Es un caos》.

Anette se paseaba jugando con su amigo Lucian, todo el tiempo. En clases siempre lo hacia, y a pesar de que parecía que le gustara, no era así. Además, Lucian tenía novia en la actualidad.

-Anette, mejor hay que jugar-dijo un chico llamado Jack, que se sentaba junto a ella.
-No, debemos apurarnos a trabajar en la escuela-dijo ella.
-Anda, esto es muy aburrido. Nos tienes como esclavos.
-Pues no hemos avanzado nada del trabajo-estaban en la casa de ella.

Sus padres habían salido, y algunos compañeros llegaron, sin contar a Flea y Clara; Mónique, Jack, Ronaldo, Serena, Alex y Lucian.

-No vino Flea. Como no podré picar su trasero te lo picaré a tí-le dijo Mónique a Anette.
-Está bien, voy a fingir que no escuché esa insinuación sexual-dijo Anette, que la hizo escribir más.

Debían hacer láminas para el maestro de Matemáticas. Era por equipos, pero por una vez querían lucirse y hacer un trabajo fenomenal.

-¡Mónique!-gritó Anette cuando ella le picó una pompi. Mónique se limitó a reír.
-Ni tendrías que molestarte Anette, apenas y tienes trasero-dijo Jack. Ronaldo se empezó a reír.
-Eres un idiota-dijo ella y fue a sentarse. Estaba agotada-Lucian, ven aquí.

Lucian fue y empezaron a molestarse entre ellos.

Cuando Mónique estaba despistada, Anette le metió una gran nalgada que resonó por toda la habitación.
-Hija de...-empezó a resongar Mónique. Luego se calmó.
-Mira que Mónique todavía tiene por qué enojarse, ya que tiene un gran culo-dijo Jack, logrando enfurecer mucho más a Anette.
-Ese comentario no se si es muy bueno o muy malo-soltó Mónique.

-Total, solo son traseros-dijo Alex, dándose una nalgada a sí mismo. Todos rompieron a reír.

. . .

Tras un rato terminaron un excelente trabajo y se fueron poco a poco, después de ordenar una pizza.

-Ahora si Mónique. Dale duro-dijo Alex. Ambos estaban sentados juntos en un sillón; Alex la volteó de la cintura y le masajeó por las nalgas.
-No seas cerdo Alex. Se que son novios, pero esas cosillas no deberían hacerlas aquí-dijo Anette.
-Vale Anette, tranquila-dijo Mónique. Ya sólo quedaban ellos tres y Jack, que estaba en el baño.

《Es hora de vengarme》.
Anette caminó hasta el baño y abrió la puerta. Para suerte de Jack, ya sólo estaba lavándose las manos.
-Rayos, quería espantarte con las manos en la masa-dijo Anette.
-Bueno, pues fallaste querida-contestó Jack.
-Ahora verás que sí tengo trasero-suspiró Anette.

Poco a poco acercó sus nalgas a la entrepierna de Jack, hasta que chocaron con la pared.
-Estás rica Anette-susurró Jack.
-¿Yo tengo tetas?-dijo Anette, bajando su sostén y sacando sus pezones. La mano de Jack estaba sobre ellos, masajeandolos sin control, para luego subir a su rostro.
Evidentemente Jack no resistió y empezó a chupar sus tetas.

-Bien, si tienes tetas, pequeñas pero tienes-seguido de ello, Anette le bajó la cremallera y sacó lentamente su pene. Comenzó a masturbarlo subiendo y bajando su mano, hasta que se arrodilló y succionó con la lengua de un lado a otro agasajando su pene.
-¡AAAH...!-exclamó Jack, cuando Anette puso el pene entre sus pequeñas tetillas, masajeando y estrujándolo.
-Eso caliente entre los senos es tan rico-dijo ella.
-Me vengo-dijo. Anette se apartó y dejó que Jack eyaculara en el piso.
-Ni loca tocaré tu semen.

En ese momento se vistieron, pues oyeron un ruido extraño afuera.

Salieron sigilosamente y se encontraron, si,con Mónique y Alex fajando, Alex disfrutando de sus grandes tetas y su igualmente gran culo, pero todos estaban pasmados, pues una mujer de abrigo de plumas, ya longeva, permanecía erguida junto a la puerta.

Un Anillo Tentador [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora