Marinette: Juleka te dejo tengo que ir a ver a Alya, me pidió que fuéramos juntas a la escuela y se me había olvidado.
Juleka: No te preocupes, no pasa nada ve.
Juleka seguía caminando, en su rostro se formó una gran sonrisa cuando vio a Rose, se veía tan bien.
Narra Rose:
Ahí estaba ella siempre tan linda con su amplia sonrisa y esa mirada de aprecio que me volvía la persona más feliz del mundo cada vez que volteaba a verla.
Rose: Juleka!!! *Se abalanzo sobre ella * Te extrañe tanto, tenía muchas ganas de verte!
Juleka: *La abraza fuerte * Oh rose!, cuanto tiempo sin vernos te extrañe demasiado.
Rose: Cierra los ojos te tengo una sorpresa.
Juleka: Ok
Rose le entrego a Juleka unas hermosas pulseras en una caja con un moño morado.
**Como el que se muestra en la imagen**
Rose: Juleka abre los ojos.
Juleka: Gracias no debiste molestarte.
Juleka lo iba a abrir pero Rose la detuvo.
Rose: Ábrelo cuando terminen las clases.
Rose se dirigía a clases pero Juleka le grito.
Juleka: Rose! Espera falta mi regalo.
Rose: Ok
Rose cerró los ojos y estiro sus manos. Juleka le dio una hermosa caja rosa.
**Como el que se muestra en la imagen**
Juleka le dio un beso en la mejilla y le susurró a Rose.
Juleka: *Le susurra a Rose* Te veo hoy en la tarde en el parque, no abras tu regalo. Llévalo en la tarde para abrirlo juntas.
ESTÁS LEYENDO
La fragancia del reflejo
RomanceDe una amistad pasamos a un bello romance mi querida Juleka.