Las vacaciones, algo normalmente esperado por muchos, pero para Juleka era algo más que eso, unas "simples vacaciones" ella no aguantaba más las ganas de poder ver a sus amigos y de contarle todos sus viajes.
Narra Juleka:
Estaba tan feliz que no veía el día que llegara el regreso a clases.
Juleka: Por fin terminaron las vacaciones, podre ver a Rose, Marinette, Adrien, Nuru, Alya, Sabrina, Nino, Allix, Kim, etc.
Pero a quien más quiero ver es a Rose, espero y se encuentre bien.
Juleka se apresuró lo más que pudo, quería llegar antes que rose para recibirla con una gran sonrisa.
Julieta (Mamá de Juleka): Juleka ya está el desayuno ya baja.
Juleka: Ya voy.
*En la cocina*
Juleka abraza a su mamá muy sonriente. Y se sienta en el comedor para tomar su desayuno.
Juleka se comió todo su desayuno, tomo sus cosas y le dio un beso en la mejilla a su madre.
Julieta: No olvides regresar temprano.
Juleka: No te preocupes, estaré bien (eso espero).
Juleka salió de su casa.
*En el camino*
Narra Juleka:
Espero y todo salga bien con Rose y poder decirle que realmente me gusta.
(En ese momento oyó un ruido extraño)
Juleka: ¿Quién está ahí?
Marinette: Soy yo no te asustes.
Juleka: No oíste nada de lo que estaba diciendo ¿cierto?
Marinette: No oí nada, no te preocupes.
Juleka: (Que bueno mi secreto sigue a salvo) Marinette ¿no sabes si Rose va a ir a la escuela?
Marinette: Me envió un mensaje en la mañana y me había dicho que si iba a ir a la escuela pero que llegaría temprano para sorprender a alguien.
Juleka: (¿Sorprender a alguien?) No te dijo ¿a quién?
Marinette: La verdad no me dijo solo me dijo que era alguien muy especial para ella y que extrañaba mucho a esa persona.
Juleka: (Sera mejor que me apure).
P.D.
¿Quién será esa personita especial de Rose?
Pronto subiré el capítulo, comenten si les agrada la novela.
ESTÁS LEYENDO
La fragancia del reflejo
RomansaDe una amistad pasamos a un bello romance mi querida Juleka.