Vanessa(capitulo 4)

13 0 0
                                    

Había pasado 3 Meses que no fui a la escuela pude hacer el examen he irme temprano, me llamo Blanca y me dijo que aprobé en ambos que tenía que decidirme y le dije que en el de Fútbol, me encantaba el Basquetbol pero no podía verlo con esos uniformes a ambos a los dos hombres que me hicieron mucho daño, llamaban mucho a mi mamá para saber si iba a seguir yendo a la escuela y les dijo que si y después hablo conmigo y ya después de 3 meses fui a la escuela lo más guapa que pude para que vieran lo que se perdieron pero yo no iba a saber cómo ponerme tan guapa así que le llame a Blanca y Bianca para que me ayudaran temprano y lo hicieron ellas estaba bien y me pudieron al tanto de todo, que Damian en serio me extraña y que está preocupado por mí y que el primer día que no fui me trago un disco de Justin Bieber y Fifth Harmony ya que me encantaba y un cartel gigante que decía Perdón 1ramo de Flores grandes y bonitas, una pulsera que decía te amo y un collar que tenía un corazón a la mitad que tenía la V y la otra tenía la D, también me dijeron que me compro un boleto del próximo concierto de Justin Bieber, una gorra de las que me gustan,las planas anchas, y también me compro un collar con solo una letra la V y además una playera que estaba muy bonita era de color menta, mi favorito,con lunares blancos con un cuello blanco muy bonito y parecido a la de mi artista favorita Camila Cabello,se había esforzado al parecer, pero no, me engaño, que carajo, no, después Blanca me dijo que después de haberlo tomando foto a todo eso que le pego y que le hizo su día horrible y dijo la semana siguiente le dijo"lo siento,Blanca,pero nada de lo que hagas va a ser sentirme peor o empeorar mi día, sin ella todo es horrible, con ella enojada conmigo no aguanto hasta he empezado a pensar en suicidarme,pero para que para que no la tenga aún,no", me arreglaron me pusieron la verdad muy guapa un vestido que estaba apretaba y que se veía mi figura y me maquillaron muy bien,me veía muy bonita,cuando nos subimos al autobús estaba,Damian?,tan temprano?,el estaba en mi lugar dormido pero con una cara de tristeza y me dijeron mis amigas que si quería que me sentara en el lugar de Damian y lo hice y a lado estaba Ally,le pregunté qué porque estaba aquí y dijo que ya se acomodado en este lugar y ella me preguntó que yo que hacía en el lugar de Damian, le dije que el estaba en mi lugar y que no le quería dirigirle la palabra,después,un poco antes de llegar a la escuela, sentí como si alguien me estaba mirando mucho así que primero voltee hacia la derecha y no,nadie me ve, y cuando voltee hacia atrás vi al único que me estaba mirando,Damian me estaba viendo con una sonrisa pero con lágrimas en la cara y me alzo la mano saludándome yo no lo pude evitar se me callo una lagrima me la quite y me volví a voltear y quede con mi mirada en el suelo,después vi que otra vez había perdido mi pulsera y la empecé a buscar y las chicas se fueron vi que Damian también se había bajado pero luego escucho las puertas abriéndose,ya estaba sola,pensé que era el conductor, pero reconocí ese aroma, era Damian, seguí buscando mi pulsera como si no supiera que está ahí,y me grito?

-YA,BASTA,PERDÓN, EN SERIO,OK,ME ARREPIENTO HABERTE LLAMADO ASÍ, PERO NO ERA CIERTO, LO DIJE PARA NUNCA MÁS VOLVIERA A MOLESTARNOS, NO VES COMO ESTOY, ESTOY MUY MAL VANESSA, MAÑANA TE VOY A TRAER UNA COSAS AUNQUE NO LAS QUIERAS,TE AMO,VANESSA YA TE LO DIJE DE MIL MANERAS Y AÚN ASÍ NO LO ENTIENDES, SIN TI NO PUEDO SEGUIR,NO PUEDO,NO HE COMIDO Y SI SOLO DUERMO ES PORQUE QUIERO ACORDARME DE TUS BESOS,TU SONRISA, TU RISA, TU MIRADA Y TUS OJOS, ERES TODO, LO ÚNICO VERDADERAMENTE QUE ME IMPORTA,YA NO ME TORTURES MÁS POR FAVOR

-Ah,hola,te conozco?

No me contesto, sino me empujó agarrando me de las muñecas y dejándome sin escapatoria con toda mi fuerza quise quitarlo pero no pude y me digo

-YA,POR FAVOR,PERDÓNAME, ERES MI TODO VANESSA

Se incoo y yo me sorprendí él es muy orgulloso y hace todo para que siga siendo orgulloso y no perder su orgullo,por eso me sorprendí y me dijo

Cuando te encontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora