Capitulo 28.

21 4 6
                                    

Xxx: hola....
_______: Aha!!!, oh por dios Harry, me espantaste, que haces aquí???
Harry: solamente vine a visitar a mi mejor amiga!!! (Jajaja, eso me dio risa 😂🙊)
_______: oh, jaja!!! (Lo abrazas), pero como entraste???
Harry: ah tu mamá, pero se fue a dormir, estaba cansada, ya que se sentía un poco mal de la garganta (sonríe)
______: oh, Mmm.... Gustas algo???
Harry: agua, está bien
______: ok (fueron a la cocina y le serviste) aquí tienes!!!
Harry: gracias
_______: oye y Sofía, no he podido hablar con ella (un poco triste)
Harry: ah pues, hoy me pregunto por ti, pero no sabía, hasta que le marque a Niall y me contó todo
______: ah, pero bueno, ya estoy bien (sonrío satisfecha)
Harry: que bueno!!!
______: lo sé....
Harry: oye te puedo hacer una pregunta???
______: si claro, cuál???
Harry: antes de que nos conocieras, quien era tu favorito??? (De la banda)
______: Mmm.... Digamos que cada año iba cambiando, en el 2010, Niall, ya que se me hizo tierno, en el 2011, Tu, Louis, Liam, en el 2012, Tu y Niall, en el 2013, Zayn y Louis, en el 2014, Niall y Liam y en 2015, tu y Niall, pero en todos los años, los ama por igual, ósea que ustedes eran mis debilidades, pero no tenía favorito (mueca)
Harry: oh... Y tu papá???
_______: ah él está en su trabajo creo???, casi nunca lo puedo ver... (Triste)
Harry: lo siento (te acaricio el hombro)
_______: si bueno, pero por qué la pregunta??? (Dijo cambiando tema, ya que se sentía incomoda)
Harry: ah no nada más.... (Se acerca a ti), es que a mí me gusta alguien.
______: ah si?!, pues es muy obvio que es Sofía (nerviosa y lo Dijo rápido)
Harry: bueno ella si me gusta, pero hay otra persona que me gusta, pero cuando le dije lo que sentía, (suspiro) me rechazó, me dijo que mejor fueras amigos y eso hice. Después de unos cuantos meses se junto con uno de mis mejores amigos y se volvieron novios, y sabes que fue lo que pasó???; me dejo por ese estupido, yo sufría cuando supe que ella se junto con el, ahora tengo que aguantar eso (se le hizo un nudo en la garganta), y ahora te toca a ti verme sufrir.... (Va hacia un mueble y saca un cuchillo) esto es por lo que me hiciste cuando me rechazaste (se dobla la manga y se corta), esto es por hacerme sufrir cuando supe que tu y el idiota de Niall se volvieron novios (se corto otra ves), esto es por verlos juntos y no estar conmigo (se vuelve a cortar).... (Lo interrumpes)
______: HARRY!!!, ya deja de hacer eso!!!, por qué lo estás haciendo??? (Llorando)
Harry : que no te quedo claro?! (Casi gritando), es por lo que me hiciste sufrir.... Y esto es por enamorarme de otra persona (se vuelve a cortar pero un poco más profundo)
_______: HAHAHAHA, HARRY!!!, que carajos te hiciste??? (Espantada y llorando)

Narrador:
Después que Harry se cortara con el cuchillo, se fue desmayando poco a poco, hasta caer al suelo; pero por suerte ______, tenía un botiquín, entonces rápido saco una venda y le cubrió la herida. Sacó su celular lo más rápido que puedo, ya que los nervios la atacaron; marco al número de Niall y solamente le dijo, que fuera lo más rápido para llegar a su casa.

______: Harry!!, responde (lo movió) , Harry di algo por favor!!! (Rogó) *Tocaron la puerta* Esta abierto!!! (Grito)
Niall: hola, qué pasó?! (Se sorprendió a ver a Harry tirado en el piso y con sangre)
______: eso no importa ahorita, tenemos que llevarlo al hospital
Niall: ok, vamos

Narra Niall:
Cuando ______ me llamo, me espante ya que no me explico lo que pasaba, y tuve que ir lo más rápido posible, y se pregunta cómo fue que llegue tan rápido, estaba a dos cuadras de su casa 🙊🙈. Ahora estoy en el carro, con Harry y con ______.

Niall: llegamos!!!, yo me llevo a Harry y tú ve rápido y diles que es una urgencia
______: ok (sale corriendo)
Niall: pesas mucho Harry (a sí mismo)
*lo cargo y se lo llevó hacia el hospital*
______: ya, ya van a traer una camilla (pasaron 7 segundo y ya estaba la camilla, llevándose a Harry)
Xxx: rápido, esta perdiendo mucha sangre (Iban trotando, casi corriendo)
______: no (grito ahogado), por qué??? (Sollozando)
Niall: ya tranquilízate (te abraza)
_______: no quiero que le pase nada a Harry (ahora sí llorando)
Niall: te prometo que no le va a pasar nada, pero necesito que me expliques, que fue lo que pasó....
_______: ok, te voy a contar, (hipando), hoy cuando me dejase después del hospital, Harry llegó, bueno ya estaba en la casa, adentro, me dijo que mi mamá le había abierto, pero ella se fue a dormir ya que estaba mal de la garganta, entonces me empezó a decir que porque lo había dejado enamorarse???..... (Así empezó a contarle todo) y fue por eso (se calmo un poco, pero volvió a abrazar a Niall)
Niall: bueno, tendremos que ver que fue lo que pasó, (te mira a los ojos, al igual que tú, se acercaron y se dieron un beso tierno)
_______: te adoro!!! (Sonríes)
Niall: X2, jaja (te devuelve la sonrisa)
______: Niall, tengo sueño (bostezas)
Niall: duérmete en mi (te sube a sus piernas) yo te aviso si dicen algo sobre Harry, ok?! (Asientes)

Narrador:
________ se acomodó en el hombro de Niall como niña pequeña, tuvieron que esperan como una hora, para que les dieran noticias de Harry.

Niall: princesa (te susurra)
______: Mmm??? (Adormilada)
Niall: podemos pasar a ver a Harry
______: ok (abriendo los ojos)
Niall: está en la habitación 119
______: ok, pero me cargas???
Niall: bueno está bien (te carga)
______: yeiii!!! (Fueron a la habitación de Harry)
Niall: ok, aquí te bajo (te baja)
_______: ok (suspiro)

Narra ______:
Cuando a la habitación de Harry, lo vi ahí recostado en la cama, tenía suero y otras cosas más, me acerqué, lo vi al pobre, en ese instante me sentía mal por el, cuando me contó todo eso, yo había pensado que él ya me había superado, pero por lo que parece, no creo, unos segundos después ya estaba llorando, pero sentí unos brazos y obvio supe que era el, me volteé y me aferre a el, era a mi mejor amigo en un hospital por mi culpa (por así decirlo), me sentía de lo peor.

Xxx: HARRY!!!....

CONTINUARA....
Qué tal???, les gusto???, quien creen que sea el/ella??? 😁😁😁

Este capítulo va dedicado a
frida246  y MarianGalvez0

Y una pregunta, alguna lloro???, porque yo sí 😁😅

Lo siento demasiado si no he actualizado, lo siento mucho

Voten y comenten!!! Plisss
Thanks!!!....

Niall y tu "amor posible"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora