Capitulo 30.

13 2 0
                                    

Theo: a la tía _______???
Niall: si, le vamos a decir que te quedaste debajo del agua, pero no, tú vas a estar dentro del agua, pero te voy a poner espuma en todo el cuerpo, solamente en los ojos no, ok?!
Theo: si (Niall empezó a ponerle espuma en todo el cuerpo)
_______: regrese!!! (Sonríe)
Niall: ______, ayúdame!!!
________: que pasa??? ( preocupada)
Niall: Theo se me perdió, no lo encuentro, creo que está en el fondo
______: Niall James Horan Gallagher!!! (Enojada), como se te ocurre, ahora tú te metes y lo buscas (lo empujas dentro del agua)
Niall: (se muerde el labio inferior para no reír)
_______: y ahora que rayos te pasa???
Niall: es que.... (Se hecho a reír), tu cara; este Theo está aquí, le puse toda la espuma encima (se la quita), ves ahí está (lo señala)
______: te voy a matar Niall Horan!!!, ahora Theo ven, vamos a cambiarte (lo tapa con una toalla)
Theo: Tia, fue idea de Niall
Niall: no pues gracias (sarcástico)
______: no pasa nada, ven vamos antes de que te enfríes (lo carga)
Niall: y y que hago, necesito que alguien me tape, ya que tengo frío (finge tener frío)
_______: lo siento, pero tú tienes manos y ya eres grande y te puedes tapar (se va)
Niall: ash!!!, tengo frío (se levanta y se tapa con una toalla y va al cuarto en donde están Theo y rayis)
Theo: Niall!!, que crees?!
Niall: que?!
Theo: ______, me está contando una historia de dos personas enamorada, y se llama James, como tú!!! (Exclamó)
Niall:0h, ya sé de quienes eta hablando (sonríe)
Theo: enserio, quienes son??? (Tierno)
Niall: se trata de una Chica, la cual es la mejor del mundo, es simpática, cariñosa, tierna, honesta, un poco celosa, hermosa, perfecta y muchas cosas más. También se que ella tiene un novio, el cual es el mejor del mundo, que la cuida, protege, ama, respeta, y muchas cosas más cosas pero me tardaría en contarlas, ellos son la mejor pareja del mundo (sé sienta a lado tuyo), se aman mucho!!!, los dos se demuestran su amor de muchas maneras, el es su príncipe azul y ella, (te mira a los ojos) y ella es... Su princesa, la cual le salvó el corazón y de la que se enamoró por completo!!! (Te da un beso)
Theo: awwww, espero yo tener a mi princesa, como el y vivir juntos por siempre!!!
_______: aww que tierno Theo, yo sé que algún día la encontraras (asiente)

Narra Niall:
Después de contarle esa hermosa historia a Theo, bajamos a cenar algo, para que hacía se durmiera Theo.

Theo: Tia, ya tengo sueño (bosteza), me podrías llevar a la cama por favor???
______: claro, vamos (lo cargas)
Theo: te puedo hacer una pregunta???
______: claro, cuál???
Theo: es que como no veo tanto tiempo a mi mamá (empieza a sollozar), te quería decir si puedes ser como mi mamá, hasta que ella regrese.... (Se le escapa una lagrima)
_______: awww, Theo no llores, tú me puedes llamar como tú quieras, y tu mami ahorita está trabajando, luego la podrás ver (sonríes)
Theo: gracias!!! (Te abraza)
______: de nada, ahora a la cama (le empiezas a dar vueltas, de mientras que el ríe), bueno que descanses (lo acuestas en la cama)
Theo: que descansa igual, mamá (sonríe) ☺️☺️☺️
______: que descanses hijo!!! (Sales del cuarto)
Niall: hola, qué pasó?!
______: necesito hablar con Greg urgentemente
Niall: por???, pasó algo??? (Preocupado)
______: no, bueno si, pero es sobre Theo
Niall: que pasa con el???
______: Theo necesita a su mamá, y me pregunto, que si me podía llamar Mamá, ya que no la veía siempre
Niall: oh, es eso.... Su mamá ahorita está en un viaje, se fue a Asia y por eso es que no la puede ver tanto....
______: oh, pero le tienen que demostrar a Theo que lo aman
Niall: ok, voy a hablar con Greg
______: corrección vamos a hablar con el
Niall: ok, y ahora qué quieres hacer???
_______: lo que quieras, ya son las 8:23 p.m. (Mirando el reloj)
Niall: y que tal si jugamos un rato ( te agarra de la cintura) aparte Theo ya era dormido y tiene el sueño pesado (pícaro)
_______: Niall!!! No que tal si se despierta, aparte mañana tengo que ir con las chicas mañana a una estética (salón de belleza)
Niall: bueno, pero a la aproxima no te salvas (le advirtió), pero bueno hay que hacer algo, me voy aburrir
_____: Mmm.... No podemos salir por Theo; podemos llamar a Louis y a Ele para que vengan a jugar Twister (como se escriba)
Niall: va

>> LLAMADA<<
Niall: hola??
Louis: hola Niall, como estás?!
Niall: bien y tú???
Louis: bien, pasa algo???
Niall: no, es que te quería preguntar si querías venir a la casa de ______ a jugar?!
Louis: claro
Niall: y que también venga Ele!!!
Louis: sip, yo le digo a Eleanor
Niall: ok, gracias
>>FIN DE LA LLAMADA<<

_____: y que pasó???
Niall: que si vienen
______: ok, entonces voy a sacar las papas y eso. (Se va a la cocina)

*Pasan 9 minutos*

Niall: y ya llegaron
______: y yo ya acabé!!! (Llevas todo a la sala)
Ele&Lou: hola chicos!!! (Se saludan)
______: empezamos?!
Todos: si

Narrador:
Empezaron a jugar, pero era más que ellos se reían a que jugarán; a los minutos se cansaron y se tomaron un mini break. Después volvieron a jugar.

Louis: bueno chicos, gracias pero ya nos tenemos que ir (mueca)
Niall: si no hay problema
Ele: bueno nos vemos luego (se despide y se van)
Niall: estoy muy cansado
______: ósea como?!, si no hiciste nada
Niall: no, si hice algo....
______: bueno aparte de comer, que hiciste???
Niall: pues jugué un rato
______: pero yo creo que con la comida ☹️☹️☹️
Niall: no que tam.... (Lo interrumpes)
______: shh!!! (Le tapas la boca) Theo!!!.....

CONTINUARÁ....

Hola chic@s como están???? 😜😜😜
Lo siento si esta corto el capítulo 😁🙈


Voten y comenten!!! Grax.

😊😎

IG: directionerhoran_19
Twitter: karenp_1319
Follow me!!! Jijii

-Karen 💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Niall y tu &quot;amor posible&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora