el comienzo..d

2 0 0
                                    

Espero impaciente sentado frente a la puerta. Tal vez suceda como solia ser. .como la primera vez. Aquella vez donde fue el comienzo..
Pose mis manos sobre el mastil de mi violín. Todos en la sala preparabamos nuestros instrumentos. Cada uno de ellos con su completa atencion sobre su compañero musical. Ese aire de determinación en la sala se sentia a simple vista. Yo como siempre algo distraido veia a los demas mientras probaba el sonido de mi violín.
Entre las notas que emitía el arco contra las cuerdas me perdi en su melodía y de imprevisto senti que la puerta se abría
Era ella, llegaba con el grupo coral. Saludo a todos y su simpatia desbordó con su simple hola.
Ya terminando de preparar todo empezamos a tocar. En unos pocos meses es el concierto de nuestro gran debut ante miles de personas.
Varias obras de composiciones propias van a dar luz ese gran día.
Una de las obras se llama "Clock's Life" que posee un solo de voz, ella es quien lo canta. En el momento de su solo casi se me cae el arco del violin al escuchar su voz. Esa melodía me dejo perplejo y su voz era el perfecto complemento. Por un momento al verla perdi noción del lugar y de tiempo. Solo me quede hipnotizado ante su voz pero algo mas alla me llevo a un silencio emocional. Donde solo su figura hablaba por si sola.
Hoy veo por la ventana y aunque parezca perdido viendo el horizonte solo estoy cruzando aquella melodia en mis recuerdos. Al terminar los ensayos los dos coincidiamos en nuestros caminos de regreso a casa. Al principio no me animaba a acercarme a hablarle y estaba a punto de hacerlo pero ella me gano de antemano, con esa simpatia que tiene no le fue dificil y aunque soy muy serio para hablar ella parecia disfrutar mi compañía.
Asi con la excusa de si pasara algo, que algun ensayo se suspenda o cualquiera de los dos no podamos concurrir, intercambiamos telefonos y facebooks.
Todavía no lo sabía pero desbordaba de felicidad. No me daba cuenta pero era el comienzo..
Me gustaba pensar que era parte del destino el habernos cruzado asi. ¿quien lo hubiera imaginado?
Ensayos y mensajes entre los dos pasaron y de a poco te fui conociendo. Así hasta que finalmente un dia me confese y lo que era de esperarse surgió.
Fuiste vos con un "entonces ya somos novios? " al momento en que me declare que Siempre ganandome de antemano y dejandome confuso me llenaste de felicidad.
Mi rostro se ruborizo por completo y una sonrisa se me dibujó automaticamente. Menos mal que estaba frente al monitor y no ante ella. Pero igual la vergüenza me invadía extrañamente.

Llegó el ensayo donde después de mi declaración por mensaje ocurrió. No nos dirigimos una palabra en todo el ensayo, durante el ensayo miradas fugaces se nos escapaban entre nosotros y como presos de ese atrevimiento al descubrirnos bajabamos la mirada como niños avergonzados de una travesura.
Ella se notaba mas incomoda que yo en el lugar. Algo inquieta mientras que yo me encontraba mas en estado de parálisis al estar frente a ella.
Finalizado el ensayo salimos rapido casi.como escapandonos para tomar aire.
Ella iba algo apreaurada delante mio fue ahi que decidi romper esa tensión de todo el dia.
La llamé, freno casi de golpe y como de un salto retrocedió a mi lado. Ella esperaba que lo hiciera.
De los nervios a penas pude hablar , mi timidez me impedia concentrarme y respondía cualquier cosa. Ella se.reía y aunque estaba algo timida .era ella quien llevaba la charla.
La acompañe a la parada de su colectivo y la despedi Llegando a casa con una sonrisa imborrable.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

In My Head.. In My HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora