Vlad

1.5K 115 23
                                    

Estaba guardando mis cosas, con ayuda de Phantom. Siento que el debería de acompañarme a este viaje. Me siento seguro con él...
-¿Danny...?

- ¿Jaz...? ¿Qué sucede?

- Dice mamá que si ya estas listo...

- Ehh... Di-dile que bajo en un minuto...

- Esta bien hermanito.. Jejeje

- ¡Oye! ¡No mi digas así!

- "Apunta a las maletas"

- Si ya voy...

- ¿Ella es tu hermana?

- Si.. ¿Por qué?

- No se parece a ti... Jaja.. Hermanito...

- ¡Oye! Nunca me ha gustado ese apodo.

- Lo siento Danny...

- Ahhh "suspiro" no te preocupes... Oye Phantom...

- ¿Si?

- Me podrías acompañar al viaje? "Un poco sonrojado"

- ¡Claro! Prefiero estar contigo que con cualquier otra persona. 

- O-Ok "rojo"- L-le gusta mi presencia y-yo, pero yo pensaba que me gustaba Sam. Aunque... Yo...
Volteé a ver Phantom, el estaba tan cerca que podía sentir su respiración chocar contra la mía. Estaba a centímetros de su boca hasta que...

- ¡¡Danny!! ¡¡Cariño!!

- ¡¡A-ahh...!! "Se separa" Bu-Bueno hay que apresurarnos, metete en mi maleta.

- Está bien.

EN LA REUNIÓN

- Bienvenidos compañeros de la vieja secundaria... Es un gusto volver a verlos. Y los que no me conocen, soy Vlad Plasmius.

-Mira hijo el era uno de mis compañeros durante nuestros tiempos de juventud... ¿Verdad Maddie?
- Claro que si cielo, Vlad nos ayudaba con nuestra investigación de fantasmas durante la secundaria.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~YA DE NOCHE~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

- Bueno, creo que ésta es mi-digo NUESTRA habitación.

- Por lo visto si. "Aliento espectral"  Danny...

- Jaja... Mira la decoración, parece de la época medieval-

- ¡Danny!

-¡Ahhh! ¿Qué sucede?

- Hay una fantasma en la mansión...

- ¡¿U-Un fantasma?! "Asustado"

- Sí, tú quedate aquí iré a ver que sucede.

-N-no Phantom puedes- "interrumpido"

-Salir mal herido? Jaja. Tranquilo "le revuelve el cabello" todo saldrá bien ¿si?

- E-esta bien... "Sonrojado" "Lo toma de la mano" Cu-cuidate.

- "Le da un beso en la frente" Todo ésta bien... "Un poco sonrojado"
-...- "MUY SONROJADO"

--------CON PHANTOM-------

Estaba vigilando los pasillos, no habían señales de fantasmas. Empecé a entrar en varias habitaciones, encontré la de los padres de Danny y la de su hermana. Cuando encontré la del tal Vlad. Estaba vacía, creo que ya se quien es el que esta causando problemas. Baje al salón principal y pude ver un aura verde, como la de los fantasmas del portal. Me fui acercando a el aura cuando una energía color violeta me rodeó por completo. Como una burbuja... Cuando volteé a ver quien era... Vi que era un fantasma bien vestido, pero con una apariencia física muy diferente a la de Vlad.

- Vaya, vaya, vaya... Mira a quién tenemos aquí... Un fantasma incompleto. - ¿Incompleto?
- ¿Cómo que incompleto?
- Sí, te falta tu mitad humana y veo que tu padre cometió los mismo errores que conmigo. Aunque no me quejo de este poder.
- ¿Mitad humana?
- Puedo ver que eres lento... Jajaja.
- ¡Oye! ¡Aún no se como controlar estos poderes!
- Hmm... Aún no sabes... Jaja, te tengo un trato Daniel- "Interrumpido"
- Soy Phantom
- Bueno.. Phantom, te tengo un trato, si tu dejas a Danny y a su estúpida familia caza fantasmas. Te enseñare a controlar tu poderes, ¿trato?
- No.

- ¿Qué?

- Dije que no... Ellos son mi única familia.

-Agh... Bueno. Si no eres mi aliado, serás mi contrincante.

Sentí como la burbuja se empezó a hacer más y más pequeña, conmigo dentro, el aire se estaba acabando. Vi una figura acercándose. No se si era Vlad o alguien más. Todo se empezó a nublar y mis ojos se iban cerrando poco a poco.

- ¡¡Phantom!! -
Esa... Esa voz... Danny...
-Suelta a Phantom fantasma!!
- Hahahaha.... Esta es tu otra mitad. "Lo alza" Es muy debilucho.
- ¡O-oye! ¡¡Su-sueltame!!
- ¡Ha ha ha!
?? - ¿Hola?
- Perfecto, primero estos novatos y ahora la chica. Bueno Daniel, Phantom. Creó que es hora de que me valla. "Se esfumese"
- ¡¡Ahhh!! "Se cae"
- ¡Danny!
Danny estaba callendo. El tonto de Vlad se olvido de bajarlo al desaparecer y ahora estaba callendo. Logré atraparlo y por lo visto, creo que se enfermo. Estaba muy rojo y se veía muy lindo.
Mejor lo llevo a su cama.

---EN EL CUARTO DE DANNY---

Deje a Danny sobre su cama. Se veía cansado y lastimado, ese Vlad me las pagará. Además Danny debió de haberme buscado por todos lados, se le nota cansado y.... Se que Danny es mi otra mitad y que esto es un poco apresurado, pero puede que me sienta atraído hacia él...

DPXDFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora