Corazón Roto

1.2K 83 14
                                    

Pov. Danny

Era ya de mañana. Me levanté por un aperitivo. Tenía que levantarme si quería conseguir la comida, claro; aún que aún me sentía muy cansado.

-Danny cariño. ¡Nos vamos!

-¿Sucede algo mamá?

-Solamente que tu padre tuvo unos problemas. Bueno a empacar de nuevo Danny. "Le dedica una sonrisa"

-Esta bien...

-¡Familia Fenton! ¡Es hora de irnos!- Agh papá ¿ahora qué hiciste?

Cuando terminé de empacar mis cosas y ya estaba todo listo para irnos, recordé que no había visto a mi otro yo por ningún lado. ¿Dónde está? Ya tenemos que irnos y el no aparece.

-¿Phantom?

-"aparece detrás mió" ¿Pasa algo Danny?

-¡Ah! Agh... ¡No hagas eso! ¡Casi me matas del susto!

-Lo siento Danny "Hace carita de perro regañando"

- "se sonroja" Bu-bueno. No importa. Solo no vuelvas a desaparecer-

Cuando por fin pude controlar el color de mi cara, tomé todas mis maletas y Phantom se metiera en ellas, pude bajar las escaleras tranquilamente despidiendome de todos y de.. Vlad.

-Ha-hasta luego señor Vlad.-

-Hasta luego Daniel.-

Uff. Pero que miedo da, por fin estaré de regreso en casa y podre ver a Tocker y a.... Sam
-Danny...-

-Si, Jazz-

- Quería preguntarte si...-

- ¿Qué cosa?-

- Nada. No.. Dije nada.-

-Esta bien.-

¿Qué le pasa a Jazz¿ Últimamente ha estado muy rara. Creo que le afecto el viaje. Cuando llegamos pude ver anuncios de una tal Ember. ¿Quién rayos es Ember? Cuando mamá se dio cuenta de la hora se le hizo buena idea en dejarnos a Jazz y a mi en la escuela, mientras ellos seguían con su investigación fantasma.

-Bueno, Danny cariño. Ten dinero para tu almuerzo. Y Jazz ten dinero para tu almuerzo también. "Les sonríe" Espero y tenga un lindo día en la escuela. ¡Adiós!

-Espera un minuto. ¿¡Cómo puede ser posible que mamá no nos haya hecho el desayuno!?

-Tranquila Jazz, no te pongas histérica.

-¡¡Pero como no!! Bueno, tengo que irme, ahí vienen tus amigos.

-Adiós Jazz.

-Danny!! -Grito uno de mis mejores amigos, Tocker.

-Hola Tocker!

-Hola Danny. -Saaaam.

-Hola Sam.-

-¿Oye Danny, que le pasa a tu hermana? -Dijo Sam.

-No se... Y bueno, ¿qué ha pasado en Casper High mientras estaba de viaje?

-Nada. Dash sigue molestando a los tontos... Paulina sigue de presumida- ¿A caso Sam tiene celos?

- ¿¡Cómo que no ha pasado nada Sam!? Te olvidas de Ember "se pone una peluca azul"

- ¿Quién es Ember?
- ¿¡No conoces a Ember!? ¡Danny! ¡¡Te haz estado perdiendo de mucho amigo!!
-Tocker... ¿Quién es Ember?
- ¡¡La mejor cantante del lugar!!

DPXDFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora