El mejor amigo
Era un hecho mundialmente conocido que Mary Rose Flicker estaba enamorada de Jason Frank, el estúpido quarterback de penúltimo año. Bueno mundialmente conocido por mí ,su mejor amigo, que la oía hablar todo el tiempo de él. Como también era un hecho mundialmente conocido que Venise Charles Miller el chico de diecisiete años de edad estaba colado por Mary Rose desde los ocho.
Yo soy Venise... Sí, Venise es nombre de chico también, mi segundo nombre es Charles,pero mis amigos me llaman Nise.
Vamos a repasar el panorama: Esta Mary Rose que es mi mejor amiga desde primaria y la chica más fabulosa que puede haber. James el tío más idiota en todo Seattle y deportista estrella del Instituto. El tenía a la bruja barbie más hermosa como novia hasta hace un mes y la ruptura puso a medio Instituto de cabeza pero sobre todo reavivó las esperanzas de Mary Rose. Mientras yo entraba en un pozo de depresión.Estan también Regie mi medio hermano y Almendra nuestra amiga, una chica muy cool, ambos me ayudan, o al menos lo intentan, en la misión atrapar a Mary Rose.
El año escolar había terminado y con eso llegó el verano y un montón de nuevas oportunidades se presentaban. Muchos ahorraban para un carro, otros organizaban legendarias fiestas y otros simplemente disfrutaban de el sol en la piscina. Y luego estaba yo muriendo de calor en mi propia habitación, escuchando a Mary Rose desvariar sobre el estúpido Jason.
- Digo es fabuloso! Verdad? Justo cuando comienza el verano! Tengo todo un verano para conseguir que James se fije en mí- dijo Mary Rose mirandome desde mi cama. Había llegado hace un par de horas y no había dejado de hablar ni un solo minuto de ese idiota. Además, tampoco pude dormir mi siesta.
- y como planeas que eso suceda?
- no es que tenga un plan...
- si lo tienes
- que no! Pero aún así creo que se lo que podría resultar...
-Cuéntame acerca del plan.Entonces Mary Rose divago otros cuarenta minutos sobre su conquista y sobre los pros de estar con este chico, porque como era de esperar no habían contras para el perfecto idiota. Y siendo honestos James no era un idiota de verdad, era un tipo divertido y bastante buena onda, pero que a Mary Rose le gustara... Bueno eso lo convertía en el sujeto más detestable en el mundo.
- Se que has pensado esto realmente bien Mary Rose- dije levantandome de la alfombra- es solo que no creo que el hecho de que tengan demasiado en común sea suficiente.- Ese era yo tratando de arreglar a mi favor una situación sin un argumento válido.
- No seas pesimista, además es suficiente para mí y tu por ser mi amigo me ayudarás.
- Tú lo has dicho- "solo soy tu amigo"- voy a bajar por jugo, vienes?
- traeme helado y galletas.
- Vale...- dije saliendo.
- Triime hilidi y gallitis- Regie estaba casi pegado detrás de mi puerta- Nise no entiendo como la soportas- me apresure a bajar las escaleras con él siguiéndome.
- El problema es que no la conoces bien, es una gran chica.
Entré en la cocina pero alguien ya estaba usurpando mi heladera, unos ojos cafés me miraron prácticamente desde adentro.
- Almendra, si sabes que mi casa tiene otros ambientes que no son la cocina no?
- Hola a ti también perrito faldero! Oigo tus llantos desde un kilómetro de distancia y sabes que nunca lo entendere pero si te gusta,es tu gusto y te apoyo.
- aprecio tu apoyo Almendra y también aprecio que no hables mal de Mary Rose ,no como otros- dije señalando a Regie.
-Ahora ve no hagas esperar a la dulce princesa.- dijo Almendra conteniendo la risa.
Lo bueno tiende a durar poco, y si de Almendra siendo agradable con Mary Rose se trata, tiende a durar mucho menos.-Por qué tardaste tanto! Se me hacia agua la boca- Dijo Mary Rose aún desde mi cama.- había tráfico?
- a decir verdad si lo había, Almendra estaba saboteando mi heladera.- una mueca de disgusto apareció en su rostro.
- y que es lo que Nuez hace aquí?
- Almendra. Es la mejor amiga de Regie y mi amiga , Mary Rose.
- Si, pero aún así es como una usurpa-casas o algo por el estilo no te molesta que este todo el rato aquí? -.
Mary Rose estaba celosa, cometí el error de creerlo una vez. Simplemente no le simpatizaba del todo Almendra.
- Tu también estas aquí todo el rato...-.
- Si quieres que me vaya solo dilo Nise- dijo entrecerrando los ojos.
- Era solo una comparación- dije alargando el tazón hacia ella- comete tu helado.
- donde esta tu jugo?
- de que hablas? - la mire confundido.
- Nise, ibas abajo por tu jugo, donde esta? Seguro Almendra lo robó y ni siquiera lo notaste.
-No te agrada mucho Almendra, no?-dije conteniendo una carcajada.
- no me cae bien! no tengo amigas mujeres porque son mi competencia.
- con James?
- Mi plan va a funcionar, te lo digo...
"Y aquí vamos, otra vez..."
ESTÁS LEYENDO
Por favor quiereme- Sofia.A
Teen FictionQuehaceres de Venise para este verano: -Conquistar a Mary Rose - Matar al idiota del que Mary Rose está enamorada. -Conseguir que Almendra deje de comerse mi comida. - Obligar a Regie y a Almendra a ayudarme con Mary Rose. - Por favor, por favo...