capítulo 3

3 0 0
                                    

Dilemas de Familia

Por lo general los viernes eran un día ajetreado en casa. Mamá invitaba a mucha gente a cenar y nosotros teníamos que ayudar con la limpieza y a preparar la cena. Los invitados eran la tía Claire y sus hijos, el tío Eugene que es un amigo de papá y la tía Jackie con el novio de temporada. Y obviamente todos nuestros amigos. Que se reducían a Mary Rose Almendra y Nunia.

La casa se llenaba y había que hacer comida para un ejército pero mamá era muy feliz haciendolo.
En esta ocasión me había tocado la tarea más afable, sólo tenía que ir al super mercado a comprar ingredientes para la cena y cereal para Almendra. Había llegado a casa temprano y sé ofreció a acompañarme (aún cuando no lo pedí) si le compraba cereal. Accedí porque no paraba de decir lo mucho que me arrepentiría si no decía que si.
Nos encontrábamos buscando trufas envasadas en oliva. Mamá probaba nuevas ensaladas extrañas de vez en cuando.
-No creo que mamá lo note si no las llevo.
- Sigue soñando Nise, tu mamá esta hablando de esta ensalada desde el lunes- me tendió un frasco con un extraño logo- Ten aquí, trufas en aceite oliva.
-Como sabes que son trufas?-la mire entrecerrando los ojos- que idioma es este?
- Ruso.-la mire con los ojos muy abiertos-Sabes que se ruso  no me mires así idiota.
- Lo de tu madre es tan raro que a veces lo olvido.
- Siglo XXI, supéralo, la gente alquila vientres, es normal.
- Lo que me sorprende es que tus padres hayan mantenido contacto con ella.
- neee, es normal para mi, es más como una amiga, no puedo pensar en llamar padres a otras personas que no sean Ginger y Hale-dijo resuelta.

- Hablando de cosas extrañamente incomprensibles, como te fue con Foxie.- su semblante temblo por un segundo pero se recompuso rápidamente.

- El estuvo un poco insistente, quería que regresemos.
- y... que le dijiste?
- Le dije que no teníamos a que regresar. Que jamás habíamos tenido una relación real. Sólo nos enrollabamos de vez en vez. A veces en mi casa otras en la suya. Pero jamás salimos a otro lugar como una pareja de verdad.
- Auch... no veo como eso pudo resultar bien.
- No lo hizo, el enloqueció un poco y comenzó a prometer que esta vez lo imtentaríamos de verdad.-suspiro cansada- Estoy segura que hace un par de meses me habría arrojado a sus brazos. Pero ahora creo que solo estoy cansada de toparme con imbéciles.

- Genial, porque el era un gran idiota.

-En eso estamos de acuerdo. ¿Quien viene esta noche? Alguien interesante?

- La tía Claire trae a sus hijos...

- Entonces tu prima Sugar Olive  viene, va a ser una noche divertida.- una sonrisa malevola aparecio en su rostro.

- Se deben comportar. Nunia y tu. No pueden burlarse como la otra vez, mamá lo notó.

-Nise, no puedo prometer no burlarme del pequeño clon de Mary Rose, lo siento pero nuestra amistad no llega tan lejos.

- Tiene catorce Almendra, ella piensa que Mary Rose es cool y quiere comportarse como una niña mayor.

- Nop, no hay nada que puedas decir que evite mis burlas ni las de Nunia. No vamos a seguir discutiendo esto. Vamos a pagar.

En el momento exacto en el que Sugar Olive cruzó el umbral Mary Rose solto un pequeño chillido de emoción al igual que la menor. Un poco más allá asomadas en la puerta de la cocina, tratando de no ser ¨obvias¨, Nunia y Almendra se encontraban con las mejillas rojas y sus manos en la boca tratando de no largar estruendosas carcajadas.

- Reggie ve a decirles a esas dos que se metan a la cocina hasta que puedan comportarse. Mamá se las va a tomar con nosotros si se da cuenta.- El volteó a ver a su novia y una mirada de ternura invadió sus ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por favor quiereme- Sofia.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora