La mejor amiga del mundo
-Nise...- un susurro- Nise, despierta- un poco más alto.
-Hhmm Mary Rose te dije que no me despertaras temprano.- me di vuelta tapando mi cara con la almohada.
-Son las dos de tarde- rió bajo- te perdiste el desayuno y el almuerzo.
- ¿Qué? ¿Por qué nadie me ha despertado?- abro un ojo y la observo '' Nadie debería tener esa sonrisa ''
- Tu padres no estan, tu madre llamó por la mañana para preguntarle a mamá si podían darles a Regie y a ti un vistazo por la noche, van a quedarse en tu abuela.- Nuestros padres eran amigos desde hace mucho tiempo ya que nos conocíamos desde pequeños.
-¿Como entraste? Te dejaron las llaves?
-Me abrió Bellota-dijo con una mueca de disgusto- Pero eso no importa. Lo que sí importa es que la mejor amiga en este universo te ha traído donas de chocolate.- dijo sacando una bolsa de su mochila.
- Estas tratando de compensar algo futuro o algo que ya hiciste?
- Ninguno de los dos. Decidí que hoy será un día libre. Sólo comeremos chocolate y veremos estúpidos realitys, hace mucho no tenemos de esos días.Me siento en la cama para observarla mejor.
-Has venido andando desde tu casa con el pijama puesto?
- Me ha traído mi padre. Te espero abajo, iré a prender la tv y haré chocolate.
- Vale...-digo mirándola sospechoso mientras se va de mi habitación.Cuando salgo al pasillo veo a Almendra saliendo de la habitación de Reggie. Su cabello esta mojado y trae puesta que parece ser de Nunia por la colorida gama.
- Parece que alguien tendra un gran día no es así? Ella trajo comida y todo.
- Es solo Mary Rose siendo Mary Rose, los ataques de amabilidad suceden mas seguido de lo que piensas-digo rodando los ojos- Bajamos a desayualmorzar?
- No campeón, yo debo irme.- me pica el brazo con un dedo- Además no quiero molestar a los tortolos.
-No voy a perder la esperanza de la parte de tortolos se de algun día, pero estoy bastante seguro de que no será hoy. Así que debes quedarte, a menos que tengas algo mejor que hacer.- ella hizo una mueca.
- Algo mejor no- suspiro- Pero si algo. Foxie quiere que nos veamos hoy para hablar, otra vez. Ni si quiera se porque acepte.
Fox era el semi-novio de Almendra. Tenían una relacion bastante extraña, sólo pasaban el rato de vez en cuando y nosotros lo habíamos visto unas tres o cuatro veces desde que comenzaron a salir hace un año atrás. Pero hace dos semanas atrás había llegado con Regie llorando furiosa, habían terminado. Dijo que no lo amaba pero el la había tratado muy mal y bueno... aunque a veces no lo parezca Almendra tiene sentimientos.
- Estas segura de que deberías ir sola con este tipo?- ella sonrió ampliamente.
- El tipo es un idiota Nise, pero no me hará daño más que con sus palabras. Además si intenta hacer cualquier cosa que yo no quiera lo derribaría en un segundo.
- Puedo apostar a eso, pero ten mucho cuidado igual. Y llamame cuando hayas terminado de patear el trasero de ese idiota.
- Hecho. Suerte con Mary Sue.- me guiño un ojo e hizo la señal de la paz en forma de saludo.En la cocina Mary Rose se encontraba calentando café muy concentrada.
- Entonces...-digo con cautela- Estas segura que esto es un acto totalmente desinteresado?
- No Nise, como crees? Es para hacerme sentir bien. - la miro extrañado- Me dijo cuenta que hacia mucho no teníamos un día sólo de amigos y tu has estado mucho para mi este último tiempo. Así que me sentí mal, y ahora me sentiré bien!
Largue una estruendosa carcajada.
- Eres la mejor amiga del mundo Mary Rose.
- baah- dijo restandole importancia- no me has hecho sentir mejor. Anda, a comer vamos.Pasamos toda la tarde viendo la primera temporada de "The coolest person", ese show de retos extravagantes. Y por la noche ordenamos pizza y seguimos viendo películas cómicas de bajo presupuesto, como ya era tradición.
Mary Rose se quedo dormida en el sillón grande mientras yo yacía en la alfombra del suelo terminando de ver la última película. Decidí llevarla a la cama porque ya era tarde y luego me daría pereza y la dejaría dormir allí durante el resto de la noche.
Justo cuando la tomaba en brazos Regie entró por la puerta. Gesticule la palabra silencio hacia el, y se percató de la presencia de la rubia. Por un segundo creí ver una mueca en su rostro cuando la vio. Pero cambió tan rápido que me dije que solo me había parecido a mi.
-Buenas noches- le susurre.
El sonrió a medias y me hizo un gesto con la mano.
El si que estaba raro...
ESTÁS LEYENDO
Por favor quiereme- Sofia.A
Teen FictionQuehaceres de Venise para este verano: -Conquistar a Mary Rose - Matar al idiota del que Mary Rose está enamorada. -Conseguir que Almendra deje de comerse mi comida. - Obligar a Regie y a Almendra a ayudarme con Mary Rose. - Por favor, por favo...