Ya. Estaba listo, era hora de enfrentarlo. Una gota de sudor cayo por el costado de mi rostro, mis rulos goteaban, mi espalda estaba húmeda y sentía que mi cuerpo se rompería luego de esto.
Corrí y corrí, esquive y patee. De nuevo me encontraba tras la pelota intentando llegar hasta el portero sin que nadie quitara la posesión que tenia entre mis pies. Mis ojos se desviaban prácticamente solos, pelota, arco, pelota, arco y cuando estuve en el punto justo....
- GOOOOL! - gritaron desde las tribunas, sacándome de mi concentración. Una sonrisa se formo en mi rostro y corrí hasta Louis. Nos abrazamos y reímos de alegría, nuestras remeras blancas del mismo equipo brillaban contra la luz sol y escuchamos el grito eufórico de la gente con nuestro nombre en ellos. Mi mirada hizo un recorrido hasta las gradas para encontrarme a esa chica de cabellos castaños que me encantaba.-
- Ve, campeón!. - me alentó mi amigo mientras me daba una palmada en la espalda. -
El partido había terminado y me encontraba orgulloso de nuestro triunfo. Me posicione junto a ____ y su amiga que se veía abrazada al cuerpo de otro chico que, suponía, era su novio.
- Ganaron, felicitaciones! - me dijo ____ con una gran sonrisa. -
- Todos mis goles fueron para ti. - susurre en su oído. Mi mano se encontraba en su cadera, me aleje un poco y plante un suave beso en la esquina de sus labios. -
< Al igual que mis latidos, ____ > Dije para mis adentros, una sonrisa se formaba en mi rostro al pensar que pronto se lo podría decir frente a frente, cuando ya no me vea como un amigo, sino como hombre.Josh, uno de los los mejores jugadores del equipo se acerco a nosotros con su típica sonrisa de galán, su cabello peinado un poco hacia arriba y sus ojos mirando penetrantemente a mi amiga. Ella estaba frente a mí, de espaldas, escribiéndole a su madre por lo que pude ver de reojo, al ver lo que Josh tenía en mente mientras se acercaba a paso lento, me acerque a ella y la atraje a mí, de manera que quedara mi pecho en su espalda y la zona de mis caderas en la parte trasera de su cuerpo. Ella levanto la vista y al ver a mi compañero de juego sonrió inocentemente, es que no veía lo que causaba en los hombres?
- Hola ____. – iba a acercarse para saludarla pero en el momento que su boca estaba a punto de tocar su piel la atraje mas a mí, alejándola de él, haciendo que fuera menos que una caricia; un simple roce. -Al notar que su piel estaba tan pegada a la mía, solo separadas por los finos trozos de telas que confeccionaban nuestra ropa, una chispa me recorrió el cuerpo mientras sentía una leve molestia en mis pantalones, jamás la había sentido, no con ella. Gire a penas mi cabeza para mirarla, tal vez había sentido lo mismo que yo, y por su expresión tiesa me di cuenta que también se había percatado de lo que estaba pasando.
Me encamine hasta los vestidores a la hora que habíamos quedado con Zayn, esta ya era la segunda vez que nos juntábamos para que de "clases" de cómo enamorar a ___.
- Dime que al menos ha pasado algo interesante hoy. Tuve un día muy aburrido. - se apoyo contra uno de los casilleros donde guardábamos la ropa para después de el entrenamiento y llevo sus manos a sus bolsillos. –
- Puede decirse que si. Hoy, después de que terminara el partido Josh se acerco a ella con intenciones de coquetearle. Y bueno, me puse furioso. Ella estaba de espaldas a mi así que la atraje mucho a mi cuerpo, y al sentirla tan pegada a mi ....- Malik se largo a reír a carcajadas. -- Jajaja, veo que tienes temas pendientes con tu amiguito, Styles. - dijo apuntando mis pantalones. -
- Callate, idiota. -- Yo solo digo. - se dispuso a salir de los vestidores, pero antes volteo a decirme las ultimas palabras. - Un consejo, trata de tener cuidado con eso, si se da cuenta el ambiente puede ponerse... tenso. Ve con calma. -
Bien, creo que tendría que aprender a controlarme, tal vez ya no sea tan fácil que como cuando tenia 10 años, y por su cara y comportamiento esta tarde podía entender que el consejo de Zayn había llegado un poco tarde.
____________________________________________________.
Perdonen la tardanza! Ya se, el capitulo esta algo pobre >.<'
Bien, como verán Harold ya esta comenzando a notar que no todo es "amor" y dulzura, si no que hay MÁS.
So................................................Si les gusto el capi y quieren más denle a la estrellita ★ , porfiss!!
-YouAreMyHeaven1
ESTÁS LEYENDO
Just Friends? (sin editar)
RomanceHarry Styles era un joven de 18 años quien tenia un grave problema que resolver, estaba enamorado de su mejor amiga. Mientras eran simplemente niños todo era mucho mas fácil, pero ahora que ____ se ha pasado todo el verano lejos de casa y dejo de la...