Capitulo 10

118 4 0
                                    

Narración Yaiza:

Alex se volvió a acercar a la sala, con el venia un chico de cabello negro y tés blanca, me parecía familiar pero no encontraba el donde de ese sentimiento.

- Yaiza, el es Yayo.

Dijo Alex dirigiéndose a mi, con el chico a un lado suyo. Me levante del sofá dejando caer el brazo de Jose para saludar a "Yayo". Me acerque con poco a el y le extendí mi mano, el la estrecho un poco.

- Hola, soy Yaiza, un gusto -dije sonriendo-.

- Eduardo pero puedes decirme Yayo -también el sonreía-.

- Bueno, siéntate Yayo, voy por una cerveza - Alex dijo para salir de la sala-.

- ¡TRAEME UNA A MI TAMBIEN! -grito Jose-.

Me di media vuelta para verlo.

- Jose, creo que tengo que irme, tengo cosas que hacer -le dije y se puso de pie-.

- ¿En serio? Pero aun es temprano, apenas son las cuatro.

- Me tengo que ir aun así, perdón.

- Esta bien, te acompaño -empezó a camina un poco a la puerta-.

- Prefiero que te quedes, puedo ir sola -dije acercándome a el-.

Di media vuelta.

- Un gusto conocerlos, me retiro, adiós -dije dirigiéndome a los chicos con los que conversábamos un poco antes-.

- ¡Adiós! -dijeron todos-.

Me dirigí a la puerta y Jose iba tras de mi.

- ¿Segura que no quieres que te acompañe?

- Segura, tengo que irme -dije algo nerviosa-.

El se acerco un poco hacia mi, quería despedirse de beso pero puse mis manos en su pecho y lo aleje.

- Adiós. Nos vemos el lunes.

Abrí la puerta y corrí por el pasillo, baje las escaleras con la misma prisa, cruce el estacionamiento y entre al living de mi edificio, Gus no estaba así que subí directamente. Al igual, subí corriendo por las escaleras, llegue a mi puerta y la abrí, entre corrí a mi estudio de arte.

Y pinte, me desahogue pintando. Termine dando las 2 de la mañana.

Había pintado aun chico de espaldas, su cabello el negro y corto, utilice los tatuajes de mi jefe y los puse en los brazos del chico imaginario, su espalda era fuerte y bonita, usaba una camisa blanca y jeans negros, me gustaría haberlo pintado de frente.

Estaba en un puente, dudando con el hecho de saltar.

Cansada fui a la bañera y me di un largo baño, terminando fui a dormir con la pijama de arbolitos de navidad puesta.

Soñé que caminaba por un bosque con muchos arboles de navidad, todos hermosamente adornados y yo llevaba mi pijama. Llegaba a un puente y ahí estaba el, Jose, dudando con saltar.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sumamente corto pero ahí esta.


No se si continuar con esta historia.  Coméntenlo.


Quiero salvarla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora