Capitulo 4

203 8 0
                                    


Narración Yaiza:

Desperté cerca de la una de la tarde, seguía sintiendo cansancio así que volví a dormir.

Volví a abrir mis ojos y revise mi celular, eras las 2:39 de la tarde, me levante y fui al baño, lave mi cara, me quite la ropa y me duche, dure alrededor de 40 minutos. Me puse una blusa blanca ceñida al cuerpo, camisa a cuadros atada a mi cadera y shorts cortos, hacía mucho calor.

*Llamada entrante*

Tome mi celular y deslice la pantalla para así contestar.

- Hola papa –salude alegre, quería escuchar su voz-.

- Hola princesa, ¿cómo estás?, no nos has llamado –dijo mi padre, reprendiéndome-.

- Bien, si lose, lo siento.

- Bueno, te llama para decirte que hoy el camión de mudanza llega haya, tu madre a sacado y tirado muchas cosas.

- Mi madre, que raro –dije con algo de disgusto-.

- Dijo que tenías que empezar a vestir más profesional, ya que ser asistente requiere buena presentación –dijo alegre-.

- ¿También les enviaron el correo? –cuestione algo confundida-.

- Si, tu madre lo solicito.

- Está bien, entonces.

- Ve de compras, ya te e depositado dinero en la nueva tarjeta, consigue ropa para tu trabajo y si necesitas algo para el departamento siéntete libre de gastar lo que necesites –dijo en tono sereno-.

- Gracias papa, te amo.

- Y yo a ti. Adiós.

- Adiós.

Salí del departamento después de desayunar algo ligero y fui a recepción, Gus estaba ahí.

- Hola Gus –salude enérgica-.

- Hola Yaiza, ¿de salida?

- Si, iré al centro comercial y regresare algo tarde.

- Diviértete –dijo sonriendo-.

- Gracias, nos vemos.

Salí del edifico e ingrese al estacionamiento, subí a mi auto y me encamine al centro comercial, como me recomendó papa, compre ropa apropiada para el nuevo trabajo, aunque sin llegar a lo formal. Salía cargada de bolsas de mucha tiendas, no necesitaba algo para el hogar, así que regrese a casa.

Eran por las 7 de la tarde cuando recordé que vería a Marco en el Bar, baje al estacionamiento y conduje hacia haya.

Narración José:

Salí de trabajar tarde, eran como las 10 de la noche y quería ir a casa a descansar pero había quedado con Strappy de ir de nuevo al Bar para preguntar por la chica, cansado me dirigí al auto y espere a Juxxi, el iría con nosotros.

Llegamos a casa de Strappy y bajamos, tocamos la puerta y nos abrió saludándonos.

- ¿Qué wey, iremos a buscar la morra? – pregunta curioso-.

- Es el plan –le contesto serio-.

- ¿Ustedes de que hablan? –interroga Juxxi-.

- Juxxi, Juxxi, Juxxi, ¿no sabes que Pepe ira a buscar a la morra de ayer? – pregunta sarcástico Strecci-.

- No la iré a buscar, solo iremos a tomar algo y ver si me la topo, solo eso.

Quiero salvarla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora