Los días habían pasado muy lento a decir verdad, y el rizado llegaría ésa misma noche. Louis buscaba desesperadamente unos papeles del médico para Connor. Ya que debía llevarlo al hospital para hacerle un chequeo.
Entró a la pequeña biblioteca que tenía en su casa para buscar allí, no llegaba a cierta altura de arriba ya que el estante a donde quería llegar era alto pero estiró su brazo para fijarse si estaban los papeles. No se encontró con papeles ni nada por el estilo.
Se encontró con un sobre de divorcio. Quería abrirlo pero Connor entró haciendo que torpemente lo regresara a su lugar.
—¡Papá! He decidido por mi solito que quiero un cachorro blanco —dijo.
Volteó rápidamente acercándose a su hijo y llevándolo a la sala de estar nuevamente.
—¿Sí, cariño? ¿Tú solito?
—¡Sí! —exclamó emocionado—. ¡Quiero un cachorro!
—Ay pero qué bonito eres, mi bebé precioso. ¿Quieres un cachorro?
—¡Síííí! Ya soy lo bastante grande —dijo.
—Pero si sólo tienes seis añitos, hijo.
—Sh... guarda mi secreto también, papi.
Louis lo miró y rió ligeramente.
Pero dentro de él eran pura explosiones. La bomba que no quería que explotara, lo hizo, pero debía sonreír para Connor.
¿En verdad Harry iba a pedirle el divorcio?
Sabía que el rizado iba a entregarle el sobre cuando sea.
¿Cómo por un momento se le cruzó por la mente que Harry lo amaba como tanto decía? ¿Cómo por un momento pensó que alguien lo amaría tanto como deseaba?
Esperaría a que el rizado le diese ese sobre.
¿Realmente se acabó todo?
Pensó en Connor y lo destrozado que el niño estaría respecto a su divorcio.
Sintió desmayarse con tan sólo pensar que el niño lloraría de tristeza. Con sólo pensar en que Harry lo dejaría para siempre.
☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁
ESTÁS LEYENDO
FAMILIA | Larry Stylinson
Fanfic❝Nuestra familia es lo más importante que tengo, Harry.❞ 【Donde Louis ya no soporta la manera en la que Harry lo está haciendo sentir. Pensando en que su divorcio está más cerca de lo que jamás hubiese imaginado. Y que su familia estará rota como ja...