•Geminis hombre•
•Virgo mujer
•Se gustan•Pov Geminis
Estaba en mi casa, acostado en mi habitación. Hablaba con Cáncer. El era uno de mis mejores amigos, y me daba buenos consejos.-Cáncer, no se que hacer. Hace mucho vengo sintiendo esto por Virgo. Se lo tengo que decir, pero no se como.
-Tenes que decirselo con algo que a ella le guste. Pero no le regales cosas materiales, sabes que a ella no le gusta. Prefiere que no hables tanto, y hagas mas. Demostraselo. No pueden seguir como amigos.
-Ya lo se. Pero no encuentro la manera de decirselo.
-Hace una cosa. Fijate en Twitter, que esta saliendo el horóscopo. Fijate lo que dice, el mio siempre acierta, seguro el tuyo también.
-Okey. Gracias amigo.
-De nada. Espero haberte ayudado. Me tengo que ir a dormir. Mañana hablamos en la escuela. Chau.
-Chau.
Y esperé el dichoso horóscopo que me dijo Cáncer.
Tardó en salir, pero lei el mio. Decia algo asi:"En el amor vienen buenas cosas. No sufriras esperando. Un amigo muy cercano gusta de vos. Te llegara un mensaje que te impactará"
Y me quedé analizando cada palabra. A los 5 minutos aproximadamente, me llegó un mensaje (y no es broma)
Virgo: Hola Gem... ¿Como andas?
Pov Virgo:
A la mañana siguiente, recibí mensajes de Capri y Sagi, mis mejores amigas, despertandome. Me habia quedado dormida hablando hasta las 4 de la mañana con Géminis. Ese chico me venia gustando desde hacía unos meses. Pero el me contaba como una mas de sus amigas. Se suponia que tenia que ir a la escuela a las 7:30 AM. Eran las 7:10 y todavia no me habia ni cambiado. Decidi no desayunar, me vesti, me cepille los dientes y el pelo y le pedí a mi papa que porfavor me lleve. Llegaria tarde si iba caminando o en colectivo.
Me llevó hasta la puerta, entré y justo habia tocado el timbre para formar. Mientras todos iban para el patio, yo hacia lo mismo. De repente, siento unas manos en mi cintura.-Hola Vir...-Me dijo en un susurro al oido.
-¡Géminis! Me asustaste.-Él se río y se puso a mi lado, sin soltarme.
-Vir... te tengo que decir algo...-Me dijo serio. No se como hacia para cambiar de expresión tan rapido.
-Si, ¿Que pasa?.-Le dije preocupada. Me miró a los ojos, y me agarró la mano. Me llevo a un lugar que no conocia de la escuela. ¿Tantos años y no conocia este cuarto secreto?. Wow.
-Vir...-Me dijo Geminis una vez estabamos adentro, y cerró la puerta. Lo mire con una expresión, que indicaba que siguiera hablando, y él entendió.-Yo... tengo que decirte algo.-Suspiro.-Pero es difícil...-Esta vez se rascó la nuca. Se notaba porque estaba nervioso.-Yo... emm... Vir, me gustas ¿Si? Me gustas. Desde hace mucho. Y no me importa si me rechazas, yo te voy a seguir amando. Y si queres terminar con esta amistad, yo...-Me acerqué a él.
-Shhh.-Puse mi dedo índice en su boca y lo mire por un par de segundos a los ojos. Y lo besé. Al principio no me correspondió, pero después si, y agarró mi cintura, acercandome a él y yo rodee su cuello con mis brazos, y lo tome del pelo, haciendo el beso mas profundo. Y al final, hice lo que siempre quise. Levanté la pierna derecha durante el beso. Era algo que siempre lo veia en las películas, y desde entonces siempre lo quise hacer.
Cuando nos separamos, nos miramos pero no nos movimos de nuestros lugares.-Creo que no hace falta preguntar.-Le dije rompiendo el silencio.
-Lo se, pero yo voy a preguntar. Vir...¿Queres ser mi novia?.-Dijo sonriendo, y se le iluminaron los ojos cuando le respondi.
-Si, quiero ser tu novia Gem.
------------------♧-----------------
Holaaaa!!!
Este capítulo va dedicado aaaaaaaa:@IamNotFresita
ESTÁS LEYENDO
Mini Historias Zodiacales
DiversosAca pueden elegir parejas para que juntemos y creemos una mini historia!