Tauro y Capricornio

1K 42 12
                                    

•Tauro hombre
•Capricornio mujer
•Estaban juntos, pero se pelearon•

Era una tarde, en donde todos los signos se juntaron en la casa de Virgo, a pasarla bien un rato.
Pasaban buena musica. Escorpio era el DJ. Tauro hablaba muy entrenidamente con Libra. Se habian vuelto muy amigos. Y Capricornio los miraba de reojo cada tanto, celosa por aquella situación. Pero para ponerlo celoso a Tauro, hablaba con Aires. Aunque estos al principio no se llevaban bien (Capricornio y Aries) se fueron conociendo mas, y simpre era Aries el que aconsejaba a Capri cuando estaba deprimida.
Sagitario veia la situación desde lo lejos, y decidió intervenir de una forma indirecta. Le dijo a Escorpio que pase una canción. Esa canción, era la que Tauro le dedicó una vez a Capricornio, antes de que salieran.
Escorpio asintió y la puso, todos los signos se dieron cuenta, y salieron al patio, aunque algunos ya se encontraban alli. En cambio, Libra y Aries se quedaron. Aries le preguntó a Capricornio si queria algo de tomar ya que el se iria a buscar algo, y ella le dijo que no.
Libra, por casualidades de la vida, le hizo la misma pregunta a Tauro, y el respondió que no. Pero Libra se fue a buscar algo para ella también. Entonces, quedaron ellos dos solos. Uno en frente del otro. Y esa cancion sonando de fondo. Se miraron por unos segundos, hasta que corrieron la mirada. Tauro para la izquierda y Capricornio para la derecha. Hasta que Tauro rompió el hielo y le dijo.

-Asi que.... ¿Te gusta Aries?.-Preguntó tan rápido como una bala. Aunque a Capricornio, esa "bala" no le dolió. Porque ella sabia la respuesta (obviamente). Pero se hizo la interesante y le contestó con otra pregunta.

-¿Y a vos Libra?.-Él sabia la táctica de ella. Siempre le hacia esos jueguitos, pero esta vez no iba a caer.

-¿Desde cuando salen?.-Preguntó Tauro, jugando con las mismas fichas que Capricornio. Pero esta vez, ella se dejó caer.

-No salgo con él, y ni siquiera me gusta. Asi que no hables sin saber.-Dijo una Capricornio enojada.

-No me gusta Libra, ni tampoco salgo con ella... de hecho...-Se dieron vuelta, y vieron a Aries borracho, y a Libra igual, yéndose con una botella de vodka hacia la habitación a hacer quien sabe que.-Ella esta ocupada haciendo otras cosas.-Capricornio solto una risita. Tauro la vio con cariño y le dijo.-Que linda sonrisa. Hace mucho no la veía. Y menos por algo que yo haya dicho.-Capricornio cambio de expresión y lo miró serio. Tauro se asustó. Penso que le habia dicho algo que la hizo enfadar. Pero Capricornio enseguida volvió a sonreir. Solo estaba analizando lo que dijo. Para ver si lo decia en serio o de broma. Y si, lo decia en serio. Tauro la extrañaba, y no tenia miedo de admitirlo.

-¿Eso es una forma indirecta de decir que me extrañas?.-Le dijo Capricornio alzando una ceja y sonriendo.

-Estee....-Dijo Tauro sonrojandose y rascándose la nuca.-Si. Te extraño.

-Bueno. Podriamos volver.... a ser amigos.-Uuhh justo en la friendzone. Capricornio lo dijo, sabiendo las consecuencias. Sabiendo que Tauro se sentiria mal. Pero no sabia lo que iba a seguir. Tauro se paró y dijo.

-¿Segura?.-En tono desafiante. Capricornio se paró, quedando frente a Tauro.

-Segura.

-Okey. Pero no quiero que despues de esto cambies de opinión.-Le dijo Tauro.

-¿Que?.-Capricornio no entendió lo que le quiso decir. No entendía lo que pasaba. Hasta que Tauro le tomó la cara con sus dos manos y la besa. No era un beso normal. Era un beso de "Te extraño" "Te quiero, hoy y siempre" un beso en el cual habia pasado tanto tiempo desde el último, que parecía que era el primero. Era un beso de "Te extrañe. Nunca te vallas." Por parte de Tauro y un beso de "Te extrañe. Nunca me voy a ir" por parte de Capricornio. Cuando se separaron, se miraron a los ojos y sonrieron.

-Entonces.... ¿Cómo amigos no?.-Dijo Tauro burlón.

-Ahg, ya basta de eso. Volvemos.

-Ahh.. ¿Pero no era que querias que volvamos a ser amigos?

-Hay Tauro ya basta ¿Si? Sólo dame un beso.-Le dijo Capri. No tardó mucho en darselo.
Al final del beso, Capricornio sonrió y Tauro le dijo:

-Antes dije que hace mucho no veia esa sonrisa, y que la extrañaba. Ahora digo que hace mucho no besaba esa sonrisa, y extrañaba hacerlo.-Dijo un Tauro feliz, viendo a una Capricornio feliz.

-----------------♧-----------------
Holaaaa!!!!
Este capítulo va dedicado para @SpecialDreamy que pidio Capricornio x Tauro. Asi que gracias por comentar :3.
Pidan sus parejas!!!

Atte: Virgo♡

S&V kiss♡♥

Mini Historias ZodiacalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora