Siento algo que me golpea y me aplasta de un momento a otro así que grito y me tiro de la cama, escucho una risa y cuando me siento para ver qué acaba de suceder Sarah está tendida en mi cama como una marmota riéndose.
- Que es lo que tienes en esa cabezota mujer ? - digo de mal genio, me paro y.. Y no tengo celular para mirar la hora, ni los mensajes. Genial.
- vamos gruñona mi mamá ya hizo el desayuno- me dice parándose de mi cama y extendiendo su mano hacia mi.
- dormir - digo y me acuesto en el piso boca arriba.
- vamos mujer - toma mi pie y me empieza a arrastrar hasta el pasillo como si fuera un muerto.
- bueno, bueno quieta marmota ya me paro - digo jalando mi pie para que me suelte, me paro y me sacudo.
Veo cómo sigue caminando Sarah hasta las escaleras hasta que se voltea - mujer muévete pareces un zombie.
La miro, hago un puchero y con voz de niña pequeña digo - me llevas a tuta?
Me mira sería - es enserio ? - me levanta una ceja pero profundizó mi puchero.
- porfiss, aunque sí no me amas tranquila, yo camino - bajo la cabeza y lentamente empiezo a arrastrar mis pies.
Rueda los ojos y se dirige hasta donde yo estoy - no puedo creer que me logres chantajear - se agacha para que me pueda subir a su espalda.
-Yeey - sonrío y me tiro a su espalda para que me lleve hasta la cocina.
- ay suave que pesas - dice mientras se logra estabilizar y empieza a bajar las escaleras.
- jajaja es que tú no tienes fuerza, es diferente - digo abrazándola pero con intención de apachurrarla por venganza.
- ay mujer me asfixio, déjame que antes te estoy cargando, vaga.
- pero linda - digo mientras le saco la lengua aunque no me ve.
- Que ? - pregunta algo desorientada.
- Por Dios que vaga pero linda, además no sería vaga sería perezosa.
- lo mismo -dice mientras entramos a la cocina donde Paty Esta.
- buenos días chicas, siéntense y ya les pasó el desayuno- se acerca a su hija y le da un beso en la frente y después a mi. Como la amo.
El celular de Sarah empieza a vibrar y lo mira pero frunce el ceño y empieza a escribir un rato y lo deja a un lado.
Qué sucede ? - le preguntó y me meto una cucharada de cereal a la boca.
- yujuu te estoy hablando - digo y agito las manos prácticamente en su cara pero sigue con el ceño fruncido mirando quién sabe que - SARAH - gritó y le pego en el brazo.
- Au que ? - me dice frotándose el brazo.
- Que paso, quien te escribió?
- que no, nadie me escribió era una cosa de am - empieza a mirar a la derecha y eso es señal de que algo me oculta - patinaje.
- A bueno - le digo mostrándome indiferente, pero cuando veo que se relaja y descuida su celular lo tomo y salgo corriendo a la sala.
- No dámelo - sale corriendo detrás de mí pero alcanzó a salir al patio, cierro la puerta y como es de abrir para afuera me apoyó en ella para que no pueda salir.
- Ally dame mi cel - me grita desde adentro de la casa pero la ignoro, prendo la pantalla de el celular y desbloqueo la pantalla, eso es lo malo de que sepamos las claves de cada una en prácticamente todo.
ESTÁS LEYENDO
¿ Y si me dejas en paz ?
Teen Fiction- Eres una torpe - me dice él con los ojos llorosos - dañaste a Batman. Claro que no tu jalaste su pie - le gritó a todo pulmón y hago un puchero - tú eres el torpe. - Tú mamá te hubiera desechado y se hubiera quedado con la cigüeña - me grita aún m...