Cap 4 : ¿Solo tu y yo ?

460 44 68
                                    



Estoy en mi cuarto terminando de arreglarme para la cena, cuando siento unos golpes en la puerta.

Exasperada volteo los ojos y grito desde adentro del cuarto mientras me pongo una falda negra y una blusa color verde aguamarina - Que ?.

- Puedo entrar ? - pregunta Danniel con voz neutral.

- Que quieres ?- abro la puerta y me quedo allí bloqueándole el paso.

- No me vas a dejar pasar? - pregunta mientras da golpecitos en la puerta - hace años que no entro.

- Jmm por qué será... - me llevo una mano a la barbilla - Ohh ya recuerdo - digo cambiando mi cara a una de sorpresa pero al instante me pongo sería y frunzo el ceño - será porque tal vez cogiste toda mi ropa y le pusiste tinte negro a todo.

- El negro va con las problemáticas.

- Y el mucho hablar con los tontos así que, que quieres ?

- Tu mamá necesita que le ayudes con algo en la cocina.

- Ahora bajo - digo y cierro la puerta en sus narices.

Mientras me estoy poniendo mis tacones vibra mi celular así que reviso para ver quién es.

Nuevo mensaje

- Desconocido: hola bonita.

- Ally: mm quién eres ?.

- Desconocido: soy Andrew o tu almohada salva vidas como quieras :)

Me rio ante ese comentario y lo agrego a contactos, pero fuera de chiste si fue mi almohada y gracias a él no tengo rota una pierna, oh esperen como tiene mi numero? .

- Ally: cómo tienes mi número ?

- Andrew: bueno es una larga historia, cuando me despedí me fui al estacionamiento y cuando estaba apunto de salir te vi pasar cargada por Nightmare, después vi a Sarah en su carro entonces me quede hablando con ella un rato y le pedí tu numero.

- Ally: conoces a Danniel ?

- Andrew: Si bueno.. Mi novia prefirió irse con el  *~*

- Ally: pero Danniel nunca ha tenido novia

- Andrew: exacto, se fue corriendo tras de el para terminal sola y con el corazón roto

Siempre súpe que Danniel era un cretino pero no uno tan grande

- Ally: lo lamento mucho

- Andrew: neeh tranquila ya estoy bien

- ally: tengo que bajar ya te escribo

- Andrew: espera también me tengo que ir pero antes quería preguntarte si querías salir conmigo para no se conocernos mejor que te parece?.

- Ally: claro me encantaría

- Andrew: ok bonita entonces mañana, pasó por ti a las 5

- Ally: ok bye

Fin del chat

Bajo las escaleras y saludo a todos ya que Danniel apenas me baje del auto me volvió a cargar como costal de papas entonces no pude saludar a nadie, subió las escaleras y me dejo en la puerta de mi cuarto me dijo "arréglate" se dio la vuelta y bajo.

Es bastante bipolar.

En fin, dejo el celular en la sala mientras voy a la cocina para ver qué necesita mi mamá.

- hola - me acerco y le doy un beso en la mejilla - me necesitabas ?.

- si, ayúdame a prender las velas en el patio que vamos a cenar afuera.

¿ Y si me dejas en paz ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora