Cap 2
- Señorita Mcbain- sentí unos golpes en mi espalda pero solo me acomodo en el asiento - Señorita Mcbain despierte.
- Que ? - digo perezosamente y abro los ojos despacio cuando veo a la profesora de historia.
- Si viene al colegio a dormir por lo menos que no sea en mi clase - me dice la profesora con el ceño fruncido.
- Ups - me siento bien y al instante me pongo roja al ver a toda la clase viéndome - bueno es que no tienen en donde meter sus narices - me hundo en mi silla y comienzo a prestar atención.
Lo se, lo se dije que amaba historia y lo hago pero vamos es el primer día y el amor de mi vida se quedó en la casa ( oh cama como te extrañoooo).
Después de clases Fuimos hacia la cafetería por qué tenía hambre así que cuando estaba por tomar mi sandwich de pavo me encuentro con mi mayor pesadilla.
- Te vi babeando en clase.
- No tienes algo mejor que hacer ?.
- Me ofende que me preguntes eso, sabes bien que tú eres lo más importante para mí - y pone su brazo en mis hombros - molestarte es un placer que no me puedo negar.
Retiró su brazo de encima mío por qué me está aplastando - tesoro, ¿ por qué no buscas alguien que te entierre ? - tomo el resto de mi almuerzo y me dirijo a dónde están mis amigos.
- Jajaja adivino con quién estabas por la cara que traes - dice Sarah - No sé por qué se odian, el es un amor - pestañea muchas veces. ( sip sarcasmo puro, ella sí sabe cómo hacerlo ).
- Todo un bombón de chocolate - digo siguiéndole el juego cuando siento una respiración en mi cuello.
- Lo se nena te traigo loquita - me pongo roja pero al instante lo controlo y me volteo.
- Que se te ofrece ? - digo indignada como si no me hubiera afectado el hecho de que escucho lo que dije.
- Bueno venía a avisarte que mi mamá me acaba de llamar que hoy tus papás nos han invitado a cenar y quieren que compremos un postre y vino de camino a la casa.
- No gracias no pienso subirme a ese auto contigo, prefiero ir sola a comprarlo - no entiendo por qué mis papás no me quieren comprar auto vamos soy muy responsable.. Si responsable.
- Vamos fue solo una pequeña broma mi vida, te espero afuera en el estacionamiento después de clases.
Se va y ya puedo ponerme roja con tranquilidad aunque creo que eso pasó ya hace rato, qué vergüenza.
- Tu cara es un poema - Aron se burla de mí, así que como soy tan dulce y delicada le tiro una papa en la cara que casi le entra en el ojo - ay que agresiva mujer.
Nuevo mensaje
Elfo : no intentes escapar no quiero perder tiempo buscándote como la vez pasada, te lo advierto.
Ally: YOOO ?? Sería incapaz.
Elfo: mas te vale Alison, no te va ir tan bien esta vez si lo haces.
Ally: pruébame.
Fin del chat
Nuestros papás son socios y amigos desde que tenemos memoria pero por un pequeño suceso con un tonto muñeco de Danniel nos odiamos, no me estoy excusando, pero la culpa fue de el, desde entonces odio estar en el mismo lugar que el más de 2 minutos por qué es un verdadero cretino.
- Así que como vas a hacer esta vez para escabullirte - pregunta mi mejor amiga.
- Bueno tenemos 2 horas completas para planearlo.
ESTÁS LEYENDO
¿ Y si me dejas en paz ?
Novela Juvenil- Eres una torpe - me dice él con los ojos llorosos - dañaste a Batman. Claro que no tu jalaste su pie - le gritó a todo pulmón y hago un puchero - tú eres el torpe. - Tú mamá te hubiera desechado y se hubiera quedado con la cigüeña - me grita aún m...