Cuando la vi

18 1 0
                                    

Y la vi al final del pasillo una chica, la cual todos decían que era muy fría y sin corazón, yo me puse a pensar el porque decían eso y fui preguntado a la que ella consideraba sus amigas y ellas me dijeron que había pasado por muchas decepciones amorosas y que habían muerto sus padres en un accidente y vivía con sus abuelos, me decidí a ayudarla a volverla cálida como sus amigas me contaron.

al siguiente día fui donde ella y me presente como que no le gusto pero me dio un hola aunque muy seco pero a pesar de eso siempre le regalaba sonrisas, hablamos todo el descanso cuando sonó la campana para volver a clases terminamos nuestra primera conversación.

pasaron los días y poco a poco ella fue sonriendo  cada día mas, muchas personas pensaban que eramos pareja siempre decíamos que no con una carcajada, aunque en mi fue naciendo el sentimiento de amor y se que en ella también aunque dudaba mucho sobre si de verdad lo sentía.

pasaban los meses y mientras mas hablábamos mas nos enamorábamos sin decirnos lo que sentíamos, solo eramos simples amigos con un gran secreto mutuo el amor que sentíamos el uno por el otro, pero llego un día que jamas olvidare y fue cuando le dije lo que sentía por ella ese momento fue maravilloso, en sus rostro habían lagrimas porque se había enamorado perdidamente de mi.

cuando iniciamos nuestra relación el tiempo paso muy rápido ya cumplimos 6 meses y estoy de camino a su casa con un ramo de flores y chocolates porque le encanta el chocolate quiero ver su cara cuando me vea.

Frío AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora