Mi primer día en la academia fue un tanto extraño.... o mas bien no fue como esperaba, pero por suerte no fue malo.Ahora ya era el otro día yo me encontraba hablando con mi compañera de cuarto Katyusha, es muy buena y amable incluso me deja llamarle Katy, me contó que tiene una hermana y un hermano menor que también estudian aquíSu hermana se llama Natalya y su hermano Ivan, me dijo que si necesitaba algo podía pedírselo a ellos y me ayudarían sin problema, pero no se... eso de pedirle ayuda a desconocidos no es lo mio.Llegó el tal vez no tan ansiado momento de empezar las clases, yo me dirigí al que era mi salón de clase y me senté en la primera fila, tiendo a distraerme fácil así que esta era la táctica mas eficaz para concentrarme. En la clase no había mucha gente y esa poca que estaba se encontraba en los asientos de atrás del todo, me voltee para ver quienes eran y pude percibir a alguien que me parecía familiar.Tenía ojos azules claros y era rubio, su peinado salía de lo común por un pelo que estaba en punta en el frente, usaba lentes y...era bastante escandaloso, su risa creo que se escuchaba desde el pasillo, por alguna razón el chico me resultaba familiar y no sabía el por que.-Hello girl! ¿What's up? -No me había dado cuenta y me quedé mirándolo por lo que el me habló-Oh hum...hola... ¿Te conozco de algún lado? -Me atreví a preguntar, tal vez era solo una tontería pero quería quitarme las dudas-I don't think so! no recuerdo haberte visto en algún otro lado--Oh....esta bien lo siento, me llamo (nombre y apellido) y tu? --Yo soy Alfred F. Jones! pero puedes llamarme tu héroe! -El chico se mostraba entusiasta en todo momento y siempre que podía se reía con esa risa tan peculiar de el-Pues... un gusto...creo...-Miré a mi alrededor y noté que mas atrás de el había alguien, me fije mejor y me di cuenta que se trataba de Mathew ese chico que había sido nuestro guía ayer, ahora ya entiendo por que Alfred me resultaba familiar, ellos son muy similares.Como estaba aburrida y no sabía que hacer mi iba a acercar a Mathew para hablar un poco, el me inspira mas confianza que Alfred, cuando estaba por pararme siento una voz calmada pero amable hablarme-Hola (nombre)-san -Me dijo quien rápidamente me di cuenta que era Kiku-Hola! ¿Estas en la misma clase que yo?- fue lo que pregunte casi que si pensar, aunque luego me di cuenta que era una pregunta un tanto tonta porque ¿por algo había entrado aquí no?-Si, es una agradable coincidencia ¿verdad? - El chico siempre habla calmado pero deja ver sus emociones inconscientemente, nunca había conocido a alguien así-Si claro que lo es- le sonreí amable a lo que el me respondió con una pequeña sonrisa y se sentó a un lado de mi en otra mesaNos quedamos hablando mientras los otros alumnos entraban y eventualmente entró la profesora a empezar a darnos clase. Durante esta "clase" en la cual lo único que hacía la profesora era contarnos sobre como sería vivir aquí yo me la pasaba pensando en otras cosas y alguna que otra ver miraba de reojo a Kiku, el japones estaba muy concentrado prestándole atención a todo lo que la profesora decía, al parecer es un alumno aplicado.Yo seguía pensando en mis asuntos cuando siento un golpe en mi cabeza y luego que cae algo en mi mesa, era una bola de papel, miré disimuladamente a mis costados y vi a Alfred mirándome sonriente y con su mano me hacía señales de que leyera la notaNota: "¿Estas aburrida verdad? Se nota porque miras a todos lados, si quieres cuando termine esta clase nos vemos en el patio ¡Hazlo yo se que quieres! "¿Enserio este chico podía ser tan.......directo?Cuando estaba por responder en la misma hoja para mandársela a Alfred escucho la voz de Kiku hablándome-(nombre)-san ¿que es eso? - me preguntó confundido al ver la nota- Hum, es una nota, me la mandó aquél chico de allá -Apunté con mi mirada al lugar donde se encontraba Alfred, Kiku miró de reojo y luego volvió a mirarme a mi-(nombre)-san, no quiero que piense que soy un entrometido pero, algo en ese chico no me termina de cerrar...--Tranquilo, es agradable... un poco molesto tal vez, pero con buenas intenciones...creo -Kiku simplemente asintió con su cabeza y volvió a prestarle atención a la profesora, yo por otro lado deje la nota de lado ¿Por que a Kiku le preocuparía si conozco gente "mala" o no? Bueno probablemente solo quiere que no me meta en problemas pero... de todas formas hace poco nos conocemos.Paso el rato y había terminado la clase.... la primera de 6 clases en el díaahhhhhhh creo que podía dormirme del aburrimiento, espera...la notaRecordé que tenía la opción de ir al patio y ver a Alfred aunque no estoy muy segura ¿Cuales son sus intensiones conmigo?....eso me hizo recordar lo que dijo Kiku, ahora eran dos opciones las que tenía, "arriesgarme" e ir con Alfred o "acobardarme" e ir con Kiku.No lo pensé mucho y me fui con Kiku, después de todo a el lo conocía mas y me caía bien.-Kiku-san! - Dije imitando su acento mientras iba caminando atrás de el para alcanzarlo-(nombre)-san? - Se voltea y pregunta el confundido por mi acento-Te molesta si estoy contigo en los descansos? - Pregunté amablemente sabiendo que podía recibir un no por respuesta- No para nada, apreciaría tu compañía - Me sorprendió como lo dijo serio pero en sus ojos se notaba un leve brillo de felicidad.Fuimos caminando al patio y al salir quedé boqueabierta por lo que vi, el lugar era enorme incluso tenía una fuente, habían árboles de todo tipo incluso de flor de cerezo, la vista era linda aunque para ser sincera toda la cantidad de gente que había hacía que el lugar perdiera un poco de su encanto. Voltee a ver a Kiku el cual estaba tan asombrado como yo, aunque lo ocultaba.-A que parte te gustaría ir? -¿Enserio me da a elegir a mi? que amable!-Pues... no me gusta mucho estar con la multitud ¿Que te parece ir por allá? - Señalé la zona donde estaban los árboles de sakura, por alguna razón no había casi gente ahí.Kiku asintió y fuimos caminando al lugar donde nos sentamos en una banca que quedaba justo bajo uno de los árboles y daba una sombra muy linda-Hm... ¿Puedo preguntarte algo? - de un momento a otro de puso un tanto nervioso y eso me puso nerviosa a mi ¿que es lo que me va a preguntar?-C-Claro ¿que pasa? -El se quedó pensativo unos segundos-¿Por que le hiciste caso a mi consejo sobre la nota? -Me quedé helada con lo que dijo ¿Como sabe que le hice caso? bueno...es cierto no fui con Alfred pero....oh bueno creo que me acabo de contestar yo sola...-Pues porque después de todo lo dijiste por mi bien ¿no? Además, a ti te conozco mas que a ese tal Alfred así que mejor hacerle caso a alguien que conozco -Le fui lo mas sincera posible, tampoco era algo de vida o muerte-Me alegra que me tenga confianza (nombre)-san- el me sonrió amablemente y yo no pude evitar sonreirle de vueltaPara el final del día yo ya consideraba a Kiku como mi amigo, a pesar de que a primera vista parece alguien frío y cerrado cuando lo conoces mas te das cuenta que es alguien ciertamente expresivo y muy amable.
ESTÁS LEYENDO
World Academy (Kiku Honda x Lectora)
Fiksi Penggemar|Fanfic re-subido aquí a mi nueva cuenta| *Fanfic basado en Hetalia donde los protagonistas son tú y Kiku Honda (Japón) (obviamente aparecerán mas personajes)* Una vez al año se hace un sorteo en cada país para elegir a un chico o chica el cual ten...