1. La vida de Anthony.

1.5K 66 11
                                    


Hola.

Mi nombre es Anthony,vivo en Perú,Lima,hago videos en YouTube, donde tengo 2 canales, uno de videojuegos y otro es de retos o vlogs.

Vivo con mi novia Estephanía en un departamento.

Mi vida es feliz,según yo,pero mis amigos siempre me dicen que ¿cómo puedo vivir así?,....y yo les respondo: pues así vivo y soy feliz; mi novia siempre está trabajando, a veces no vuelve a casa en toda la noche, nunca me llama, siempre llega a la casa tarde por el trabajo, llega exhausta y no quiere hacer nada, es como... si viviera solo...pero sé que me quiere y me ama, aunque no se note mucho.

Al día siguiente:
Anthony P.O.V
Estaba grabando un video para YouTube (Geometry Dash),cuando de repente oigo una puerta abrirse  y entra alguien gritando:

Estephanía: ¡Solo dame más tiempo y yo lo arreglaré, no te precipites!...,okay....,si claro (cuelga)*suspira*
Anthony: estas bien?
Estephanía: eh?,no,digo sí (me sonríe,para no preocuparme),solo que...
Anthony: (preparando té)
Estephanía: en el trabajo me están presionando mucho y también tengo mucho trabajo que hacer.
Anhonyt: (le da una taza del té que preparó)
Estephanía: (agarra la taza), gracias Anthony *le da un sorbo al té*; y...¿tú cómo has estado con tu "trabajo"?
Anthony: Pues bien, ahorita mismo estaba grabando Geometry Dash y luego te oí entrar y aquí estoy contigo.
Estephanía: Muy bien (suena teléfono),si?,...¿cómo?,...allá voy.
Anthony: ¿qué pasa?
Estephanìa: Tengo que volver al trabajo,ocurrió algo,más al rato volveré,(agarra su saco),adiós!! *sale de la casa*
Anthony: Bueno,a seguir grabando.

Y así es mi vida,tal vez un poco distante hacia Estephanía,pero así soy feliz,o eso creo yo.
FIN...

Daanthony, el amor existeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora