Daarick P.O.V
Estaba acostado en la cama, cuando siento que algo se pone arriba de mi,primero pensé que era Anthony, pero luego me empezó a lamer toda la cara y especé a estornudar como loco, abrí un ojo y con lo primero que me encuentro es a un perro (debe ser Luna),yo no dejaba de estornudar, así que me levanté y fuí a la cocina,estaba buscando un medicamento para la alergia, pero no lo encontraba,me estaba costando respirar....Dar: Vamos,busca la medicina, no quiero que Anthony me vea así...
Ant: Daarick, que haces despierto a estas horas?
Dar:(no lo escuchaba y no lo quería ver, ya que me estaba poniendo rojo, pero por la alergia)
Ant: Daarick!!! (Me acerqué a él y le di la vuelta, me encuentro a un Daarick todo rojo)
Ant: que te pasa?
Dar: Anthony, llévame al hospital
En eso Daarick se desmayó y Anthony lo cargo al estilo princesa y lo llevó al hospitalAnt: enfermera,ayúdeme por favor
Enfermera: que le pasó a este muchacho?
Ant: no lo sé, se despertó y luego se desmayó...
Enfermera:(lo pone en una camilla),muy bien,solo deje que el doctor lo revise y luego le avisaremos (se fue a un cuarto con un doctor y cerró la puerta)Pasaron minutos,pero para Anthony fueron horas...
Enfermera:Joven,el muchacho que trajo tenía alergia,tome (le da unas pastillas),debe de tomárselas cada vez que le de esa alergia a los perros.
Ant: gracias,con razón Luna fue a saludarlo y como es alérgico a ellos, entonces se puso así...
Daarick salió de la habitación y se fueron a la casaAnt:que buena manera de desearle los buenos días a una persorsona
Dar: perdona,es que sentí que algo estaba sobre mí y pensé que eras tú, pero luego Luna me lamió toda la cara y pues bueno empecé con la alergia...
Ant: no te preocupes, pero si sentías que algo estaba encima de tí, pensabas que era yo?
Dar:(se enrojeció,Daarick tonto,piensa antes de decir)
Ant: entonces si querías?
Dar: tal vez...
Ant: bueno,no hay que platicar de eso
Dar:(solo sonrió y se calmo)Llegaron a la casa y la sorpresa que se llevaron...
Ant: bueno, entonces qué hacemos si llega Estephanía?,como le piensas decir? (Abriendo la puerta)
Dar: no lo sé, y no quisiera decirle, nunca ( entrando a la casa)
Est: decirme qué?
Ant:nada Estephanía,bueno...que Daarick se va a quedar un par de días con nosotros
Est: a está bien, oye Anthony, por qué la cama donde nosotros dormimos JUNTOS,está destendida?
Ant: Ahh, bueno, pues porque yo dormí ahí y no la tendí
Est: y por qué no la tendiste?
Ant: porque tuve que llevar a Daarick al hospital
Est: por qué lo tuviste que llevar?
Ant: porque Luna lo saludó y resulta que es alérgico a lo perros
Est: entonces no puede quedarse con nosotros,se puede ir
Ant: No!!!,él se queda,no se va acercar a Luna o Luna se va acercar a Daaric,¿verdad Daarick?
Dar:(él solo estaba atrás de Anthony,porque le tenía miedo a Estephanía)
Ant: Daarick, estás bien?
Dar: S-si, no voy a acercar a Luna
Ant: Lo ves?,no se va acercar (dijo esto acariciando el cabello de Daarick)
Est: más le vale, no quiero llevarlo al hospital yo..
Ant: tú no lo llevarías, entonces yo si lo haría
Est: bueno total,.... No te agrado verme?
Ant: Si me agrado verte (dijo abrazándola)
Est: (está correspondió el abrazo, solo que cuando miró a Daarick le hizo unas señas de que si acercaba a él,lo mataría)
Dar: Anthony?(Daarick llamó a Anthony para decirle lo que Estephanía le dijo,solo que ella le hizo otra seña de que si decía algo, moriría)
Ant: que pasó?
Dar: t-tengo ham-hambre,tengo hambre
Ant: entonces podemos salir a alguna parte
Est: O puedo hacerles de desayunar
Ant: a mí parece bien, que dices tú Daarick?
Dar: Claro, por qué no?Estephanía fue a la cocina y estaba preparando hot-cakes, mientras Daarick y Anthony fueron arriba y se cambiaron y se pusieron algo más decente...
ESTÁS LEYENDO
Daanthony, el amor existe
FanficEsta es una historia de mis dos Youtuber's favoritos; Anthony y Daarick. Es una historia de amor,yaoi,pasión,guerra y etc...