3.La vida de Austin.

795 35 8
                                    

Hola.

Soy Austin y vivo en Perú,Lima, vivo con mi mejor amigo Daarick, en una casa que compramos.

Yo estoy enamorado de mi mejor amigo(Daarick),estuve enamorado de él desde la secundaria,se veía muy buena onda y manipulable, pero le ofrecí mi amistad y él ofreció también la suya. E tenido muy buenos amigos en mi infancia,como Jhonny,Lucas y Luis, eran guapos,aunque no sentía nada por ellos, pero si sentía algo por Daarick y solamente lo sentiré por él y nada más.

Días después:
Austin P.O.V
Estaba en la casa con Daarick viendo una película de terror cuando tocan la puerta bruscamente y dicen:
???: Abre la puerta,sé que estás adentro Daarick,si no sales derribaré la puerta y lo lamentarás mucho por tu amiguito.
Austin: Corre a la habitación de huéspedes y si no vuelvo, te vas por la puerta de atrás y me esperas en el parque.
Daarick: está bien,¿pero que hay de ti?
Austin: no te preocupes, yo estaré bien
???: te lo advertí (derriba la puerta)
Austin:Corre Daarick!!!
Daairk: (corre a la habitación y se encierra)

Después de minutos...
Austin: Ya te lo dije Daarick no está aquí y no te va querer ver de nuevo después de lo que le hiciste.
???: está bien,solo dile que lo voy a atrapar algún día, que no se lo espere.
Austin: si, está bien,aunque no creo que llegue ese día,¡NUNCA!
???:(sale de la casa)
Austin: Debe de estar esperándome en el parque Daarick, (va al parque)
Daarik: ya debió de haber llegado Austin, mejor lo busco (va al parque)

Dejó este capítulo aquí, porque si le siguiera diría mucho spoiler y eso no queremos y quiero, nadie quiere SPOILERS...

Daanthony, el amor existeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora