Una pequeña explicación de ¿cómo Austin salió de la cartel y fue con Daarick?
Bueno primeramente Austin y Axel estaban en una misma celda,Austin ideó un plan donde iban a salir los dos con vida,pero algo falló en el plan...
Austin: Entonces cuando venga el guardia tú haces que me golpeas y cuando habrá la celda lo golpeamos y salimos de aquí cagando ostias,¿de acuerdo?
Axel: De acuerdo
Ya venía el guardia todo feliz de la vida,hasta que escucha una discusión:
Austin:¿qué me dijiste imbécil?
Axel: Que eres un maldito hijo de la gran p*** que se mete con todos
Austin: Ahora sí sacaste boleto
Cuando Austin se acercó a Axel, este lo empezó a golpear muy fuerte,hasta que el guardia entro y detuvo la pelea...
Guardia: Oigan ustedes dos,deténganse!!!!
Pero en un descuido Axel golpeó al guardia y Austin salió de ahí
Axel: No me dejes aquí solo con el guardia!!!
Austin: Lo siento, pero tengo que ir con Daarick,él es mi amor,tú no..!!!
El Guardia lo golpeó y lo metió de nuevo a la celda
Guardia: Llamando a más refuerzos,el prisionero 148 escapó,repito el prisionero 148 escapó (corriendo a la dirección donde había escapado Austin)
Axel: Algún día me las va pagar Austin,algún día...
Austin estaba corriendo y cuando llego a la puerta se encontró que estaba cerrada,intentó saltarla,pero era demasiado pequeño...
Guardia: Ya no podrás escapar
Austin vió una oportunidad de escapar, una ventana,pero pensaba que estaba abierta, pero en realidad estaba cerrada,así que hizo...
Austin: No por mucho (salió corriendo y salto por la ventana)
Austin: AUCH,pensaba que estaba abierta
Guardia: Tenemos que encontrarlo
Persona x: Con esa caída ya debió haber muerto
Persona 2x: No seas inútil, estamos a 5 pisos y murió, no manches....,aunque tal vez si
Guardia: Solo busquenlo,antes de que vaya más lejos y no lo localicemos
Después de eso Austin corrió a la casa antigua, se encontró con Daarick y pasó todos eso...Al golpearlo Anthony y huir,los atraparon los policías y lo llevaron de nuevo a la cárcel...
Guardia: Disfruta de tu estancia con tu viejo amigo fiel
Axel: Hola Austin,¿me olvidaste?
Austin: No lo pienses así, el plan salió mal y...
Axel: También tú saldrás mal de esta...
Y ya sabrán lo que pasó,lo golpeó y lo golpeó hasta casi al punto de morir...(aunque a veces siento pena por él)
La vida de Valentina y Zacky:
•Valentina•
Hola yo soy Valentina,tengo 19 años y vivo con mi hermana Zacky,conocí a Anthony desde que éramos niños,(kínder prácticamente),crecimos y fuimos mejores amigos,hasta que un día sentí algo raro en mi,me estaba enamorando de mi mejor amigo...no,nunca,jamás,aunque podría ser que...
Siempre que me acercaba a él, me sentía rara,no podía hablar normal y tartamudeaba...ya estaba enamorada de mi mejor amigo
Un día agarre coraje y le dije a Anthony lo que sentía por él,pero...Anthony no sentía lo mismo que yo,pero él dijo que todavía podíamos ser amigos y olvidar todo esto,pero yo quería ser más que amigos,desde ese día no lo vi más...•Zacky•
Hola yo soy Zacky,tengo 18 años y vivo con mi hermana Valentina,cuando tenía 10 años me tuve que ir a un lugar,yo pensaba que iba a ser aburrido y horrible, pero no lo fue,conocí a la persona más adorable del mundo;Daarick,aunque él tenía un mejor amigo que se llamaba Austin,Daarick y yo siempre nos contábamos todo,teníamos mucha confianza entre los dos.
Aunque un día me sentía rara cuando estaba cerca de él,estaba enamorada prácticamente de mi mejor amigo
Un día saliendo de clases le dije lo que sentía por él,pero ¡¡¡él no sentía lo mismo por mí!!!,entre en un periodo de depresión masiva,desde ese día Daarick tenía que mudarse y yo ya tenía que regresar a mi antigua casa,pero nunca más lo vi desde esa vez...Cuando Zacky y Valentina se vieron de nuevo platicaron de todo,se enamoraron de un chico, pero este los rechazo...como eran hermanas,desde ese día prometieron encontrar a él amor de su vida de nuevo (Anthony y Daarick), y que los amen a pesar de todo...
Eso es una pequeña explicación de lo que les quería comentar,bueno hasta aquí una plática o explicación de esto y...pues ya.
Adiós
ESTÁS LEYENDO
Daanthony, el amor existe
FanficEsta es una historia de mis dos Youtuber's favoritos; Anthony y Daarick. Es una historia de amor,yaoi,pasión,guerra y etc...