Cap 23

10 1 0
                                    

Me desperté muy muy feliz,me preparó rápidamente y me pongo a chatear ya que termine temprano de alistarme....pasaron unos minutos y mire el reloj era tarde,me golpeó la frente y salgo al colé.

Como llegué tarde tuve que quedarme en detención y esperar a receso para poder ver a mis amigos y a Erika,suena el timbre,por fin puedo salir,cuando voy caminando veo a mis amigos los saludo y me dirijo donde Erika.

Había alguien con ella,no estaba feliz por lo que note el chico ese la estaba molestando y decidí correr a donde ella estaba.

-hola Erika-digo mirando al chico

-hola James-dijo pero no subió la cabeza

-Erika como estas??

Ella sube la cabeza y me fijo en un golpe en la mejilla, me enojé y sólo miraba al chico con maldad una mirada de esas que si mataran lo habría matado.

-Erika quien te hizo eso-digo pero sabía que podía haber sido el

-mmm...nadie-estaba asustada no quería que se preocupe por mi

<James,James relajante> <sólo era jugando y me dio un leve golpe>

Me paré después de escuchar su voz en mi mente y sólo miro al chico y digo...

-es de mala educación pegarle a una chica

-de que hablas patán-dijo enojándose

-le golpeaste a Erika y ahora te haces el loco

-ella me molesto-dijo señalando a Erika

-ohh-dije como si estuviera sorprendido

Le di un golpe en la mejilla,tan fuerte que creo que le partí un diente,el me golpeó y empezamos una pelea todos los chicos estaban a nuestro alrededor,nos dimos tantos golpes,hasta que...

<James no me gusta que pelees> <por favor detente y vámonos>

Paré de pronto y le dije a él bravucón ese al oído.

-nunca le toques a una chica y menos a ella-dije entre dientes y me fui

Nos fuimos a mi casa y decidimos dormir un rato estábamos cansados no se de que pero estábamos cansados.

Y Si Ella Es .........Donde viven las historias. Descúbrelo ahora