Desperté y me encontré con Erika me sentía feliz pero sentía dolor en el cuerpo no sabía que pasaba.
-colmillitos
-James estas bien??
-como si estoy bien?
-no recuerdas nada?
-no
-te de mallas te ayer en la fiesta
-ohhh no lo recuerdo
-James....
-si...
-sólo te queda un día
-mmm si lo sé
-dejame morderte por favor
-no Erika no quiero
-James no quiero que te vayas
-Erika nunca me iré
-James por favor
-lo voy a pensar si?
-James no hay tiempo de pensar
-Erika estaré bien
-esta bien te quiero
-yo igual vampirita
Bajamos juntos a desayunar mi tía me vio y comenzó a llorar y me abrazaba muy muy fuerte,no la culpo,pero no quiero ser vampiro y hacerle daño.
Nos sentamos en la mesa todos y mientras yo bebía un jugo de naranja ellos bebían sangre era algo raro pero...
Decidí buscar un diario de mis padre y cuando leíamos y veíamos las fotos una nota salió de él y Erika la tomó y me la dio,me di cuenta que era la letra de mi madre y decía así...
"Querido hijo"
Cuando veas esto es por que te queda un día de vida,lo se porque puedo ver el futuro,bueno James lo siento pero no había fuerza que cambiará tu maldición,quería que fueras normal y bueno por eso te hechice para que nadie te mordiera,pero hay algo si encuentras a una persona que te cambie y comprendas sus demonios esa persona si es vampiro podra morderte,hijo se feliz y queda te con la persona que amas,tu padre piensa bastante en ti hijo queda te con Erika y se feliz con ella aún que no quieras que le pase nada.
Te aman tus padres
Cuando termine de leer una luz muy muy brillante apareció me asuste parecía cuando apareció la madre de Erika pero cuando todo se aclaró eran mis...
-mamá,papá-dije muy asombrado
Ellos no hablaban y sólo asintieron con la cabeza mamá se acercó a mí y me abrazo,mi padre igual,sólo respire y comencé a llorar,mi madre me limpiaba las lágrimas y la mire a los ojos y todo cambio desde ese momento.
Mi madre se acercó a mí tía y la abrazo,mi tía lloraba,mi padre se paró en frente del padre de Erika y sólo asintió una vez con la cabeza,mi madre por último se acercó a Erika y la vio como si fuera el mundo y la abrazo una luz aparecía entre ellas dos parecía una trasformación así como en las películas y luego desapareció.
Todos estábamos noqueados,nadie hablo y yo rompí el silencio...
-Erika quiero que me muerdas
Erika me veía y sólo respiraba fuerte.
-James claro que lo haré
-James si no lo quieres hacer no es necesario??
-tía estoy seguro
ESTÁS LEYENDO
Y Si Ella Es .........
RandomSoy James me mudé a Londres con mi tía ya que mis padres murieron y fue muy duro para mí Entre a una nueva escuela donde conozco a Matt y a ella misteriosa como la niebla, con ojos enormes,y no entendía como el ojo humano podía ver su belleza.