Cap 29

7 1 0
                                    

Bueno por fin,fin de semana libertad y salida en familia,Erika,Erik,Susana y yo iríamos a un parque acuático donde sólo yo me podría bañar ya que el sol es demasiado potente así que decidimos hacer otra cosa y terminamos yendo a un restaurante y yo con cara de <prefiero el parque>.

-tía por que no me dijiste que eras vampiro

-mmm es que estaba esperando a tu cumpleaños 17 para decirte

-ohhh,ok

-que le pasó a tus padres?-dice el papá de Erika

-papá-grita Erika

-no Erika,no importa,mis padres murieron por eso vinimos para acá

-ohh,lo siento no debí preguntar

-bueno,no importa deben estar mejor y se han dado cuenta que yo soy el único humano entre nosotros

Todos hicieron silencio y nadie hablo,hasta que mi tía....

-no creo que sea momento

-pero quiero ser feliz con Erika

-James escucha a tu tía Erika siempre estará contigo-dijo su padre muy serio

-James como me alejaría de ti

-esta bien,sólo no te quiero perderte por ser normal

-eso no pasará nunca

Acabamos la comida y nos fuimos todos mientras íbamos en el camino <James te quiero no tienes que ser igual a mi> Erika sabe como hacerme entrar en razón.

Nos paramos en una heladería cada quien tomó su helado bueno en mi parte lo eligieron por mi,Erika y yo luego fuimos a un parque en lo que comíamos helado y nos montamos en los columpios ya que a ella y a mi me gustan,pasamos un rato y caminamos,hablamos,reímos,no lloramos por que Dios es grande.

Nos paramos en un árbol y yo la abrase por que es divertido ya que es una enanita y bueno como siempre volvimos a lo mismo el calor,el cuello,los colmillo pero esta vez no hablamos de eso.

Luego nuestros bueno su padre y mi tía nos llamaron para irnos y nos despedimos con un hermoso beso.

Y Si Ella Es .........Donde viven las historias. Descúbrelo ahora