Mi nueva amiga Bonnie❤

44 2 0
                                    

Al día siguiente escuchaba las voces de los chicos pero no las escuchaba bien, las escuchaba lejos y muy poco, ya que aún seguía dormida.

LT- Oye amor debes levantarte

- En donde esta Niall? Que hora es?

LT- Niall esta abajo & son las 10:30

- Hablas en serio? 10:30?

LT- Si, estabas muy cansada, harry servira en desayuno asi que sera mejor que bajes Ya!

- Pero...

LT- Anda cuando terminos podras bañarte por que siempre tardas demasiado y entonces ya no será desayuno sera Cena.

- De acuerdo Loui. *Dije con una gran sonrisa

Salí de la cama y amarre mi cabello con una liga y baje.

- Buenos Dias. *Dije con una gran sonrisa.

"Buenos Dias" contestaron todos en coro.

HS- Descansaste?

- Demasiado creo.

LP- Ven sientate. *Dijo estirando su mano* - Sabes, era broma eso de que te amarraras tu cabello.

HS- de todas formas te vez hermosa.

- Lo amarre por que desayunare

NH- Louis se espanto creía que algo te pasaba.

- oh no! Sólo tenía sueño, estaba muy cansada.

LT- ya veo que si.

NH- debemos ir de compras ya no hay algunas cosas en la alacena

HS- Iremos después de desayunar.

LT- Esta Bien.

LP- señorita creo alguien debe arreglarse.

-Si ya voy

Terminé de desayunar y fui a mi habitación para arreglarme.
Saque de mi armario un vestido color azul marino y un moño color blanco junto con unos zapatos color blanco me puse una diadema azul y me maquille un poco pero todo eso a los chicos se les hacía eterno y como siempre cuando baje ellos ya estaban en el auto y esta vez ni Liam me habia esperado.

Bajé de inmediato, tomé las llaves cerre la puerta y justo cuando me di vuelta choque con una chica.

-Lo siento, disculpa

BD- No te preocupes estoy bien

- Esta bien*dije con una gran sonrisa*- Soy Peach

BD- Se quien eres, Soy Bonnie, Bonnie Deep.

- Me da gusto conocerte pero debo irme

BD- Saldras de viaje?

- Oh no saldré de compras solo eso, solo que tardo mucho y..* en ese momento entró la llamada de Louis* - Hola habla peach puedo servirle en algo?

LT- Peach podrias darte prisa CARIÑO!

-Si lo siento ya voy. *colgué la llamada para poder despedirme de Bonnie.

BD- Bueno, debes irte.

- Si, Loui es asi, bueno un gusto conocerte quiza podramos charlar un poco cuando yo regrese.

BD- Claro hermosa no hay problema.

Baje por el elevador y los chicos estaban en el auto, los vidrios abajo y los 4 con su celular.

- Llegue!

LT- por que no bajabas.?

HS- Loui tranquilizate ya esta aqui.

Conociendo a una DirectionerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora