NH- Peach?
- ah si, que sucede?
BD- tratabamos de hablarte pero te quedaste en tu mundo.
- Perdón pensaba algunas cosas, que sucede?
NH- Vamos de regreso.
HS- ven pequeña.* Dijo harry estirando su brazo.
No estaba triste pero tampoco podía estar feliz no era algo que pudira expresar.
HS-Sucede algo cariño?
- No, Nada harry solo estaba pensando un punco
HS- James?
- Es un chavo increíble me entiende a la perfección.
HS- eso es algo bueno princesa. Crees que sea hora de invitarlo a la casa?
- Que? No No para nada.
HS- Pero por que no?
- Aún no. *En realidad mi estado ante James no era de enamoramiento si no que también había miedo y sobre todo tristeza pero no entendía el porque.
LT- Deberíamos vertirnos de la misma manera *Dijo Louis con una gran sonrisa mientras caminabamos de regreso a la habitación
- y de que color?
NH- Rojo!
HS- No es mala idea *Dijo Niall acariciando mi mejilla
BD- Mira esto Peach *Dijo Bonnie enseñandome un video.
- Es bonito *Dije sonriendo
Bonnie se habia ido adelante con Liam mientras yo me habia quedado con el resto de los chicos.
NH- estas muy callada.
-...mmm...no, no para nada *Dije mirando a Niall.
LT- Vamos, no puedes estar cansada tenemos concierto en dos horas y saldras con nosotros.
HS- Tomlinson si ella esta cansada se quedara acostada hasta que nosotros regresemos.
- No, solo no se que tengo. Pero luche mucho por estar a lado de ustedes y disfrutare cada uno de sus conciertos* de pronto ya no me sentía de esa manera, estaba con mi grupo favorito como para sentirme de esa manera.
Llegamos a la habitación y todos estaban recostados en el sofá excepto Niall, el preparaba algo de comida.
HS- No hay algo agradable en la televisión*Dijo Harry haciendo gestos
LT- Veamos una películaLP- No mejor veamos videos.
- Si! De ustedes *Dije sonriendo
LT- Nos veras cantar en unas horas cariño*Dijo Louis con sus manos en la cabeza
NH- Podemos jugar algún juego de meza
- Me aburren.
LP- Mejor solo cantemos algo.
Todos estabamos con nuestros celulares mientras cantabamos "Stereo Hearts" de pronto mire a harry, escuchar su voz y el entusiasmo con el que canta es grandioso, de pronto el también me miro para después volver a el celular, todos entercambiabamos miradas y llego el momento en que nadie tenia celular en manos, solo cantabamos, intercambiabamos miradas y por supuesto reiamos. Había sido uno de los mejores momentos con mis chicos.
HS- Bien vamos a prepararnos. *Dijo harry levantandoce y dirigiéndose a uno de los bañosLT- Rojo?
LPBHN- Rojo! *Dijimos al mismo tiempo todos.
Preparé mi ropa, habíamos quedado que sería roja la blusa y el pantalon negro con tenis blancos, era una combinación sencilla. Nos bañamos y salimos. Fuimos a camerinos pero los chicos no nos permitían pasar por las fans y ese tipo de cosas, después de un tiempo llegamos al escenario, Niall se acomodaba su guitarra y su micrófono tener a mis idolos era un sueño que no podía asimilar, al salir al escenario ver a tantas fans llorando y sintiendo la adrenalina es realmente increíble, los chicos bailaban y cantaban, las fans realmente estaban locas, Cantaban Little Things y Niall me miraba, yo le sostenia la mirada no me costaba trabajo podía hacer eso todos los dias, mirar su ojos sin pauta alguna, esos chicos hacian un buen trabajo cada día; Harry días antes me había dicho que tiraría una playera azul marina que ya no le quedaba y le pedí que me la regalará y la autografiara y lo hizo, así que ese día en el concierto cuando ellos ya comenzaban a despedirse me aserque a una de las partes de el escenario viendo a las fans, viedo como lloraban, habia una fan que lloraba a mas no poder e intente intercambiar algunas palabras.
-Hey! Oye tranquila. *Le decía, la chica me miraba detenidamente
X- Que sucede?
- Bonnie voy a bajar, tu me ayudarás a subir de acuerdo?
BD- Pero rápido sin que vean los chicos.
Baje y me aserque a ella, si le aventaba la blusa otras chicas tratarian de quitarsela asi que baje.
- Harry iba a tirarla pero quise conservarla para alguien especial *Dije limpiando las lagrimas de la chica. * -Ten, tiene su autógrafo y claro, esta limpia *Dije sonriendo, ella me abrazo y lloro aún cuando iba a subir de nuevo al escenario escuche un "Gracias" de aquella chica, pero en cuanto subia una mano me sostuvo y no era Bonnie si no Niall, solo paso por mi cabeza "Estas en problemas"
Cuando terminó el concierto entré a Facebook, había miles de fotos de cuando me aserque a darle esa playera a la chica, me sentía bien al haberle dado la palyera pero por otro lado sabia que iba a resivir un regaño.
Cuando llegamos a la habitación cada uno se fue a su cama; yo yq estaba acostada cuando sentí que alguien se había sentado en mi cama "llego la hora" pensé.NH- Estas mejor?
- Si, no te preocupes solo fue un momento.
NH- Me pareció algo lindo lo que hiciste con la playera de Harry*Dijo Niall mientras acomodaba mi cabello.
- En serio? * No creí que fuera esa su reacción, yo esperaba en un regaño.NH- Si, pero debes tener cuidado de acuerdo?
-Si, lo prometo.
Niall salió de la recámara y yo me había quedado tranquila de que no me regañara, pero sin embargo aún faltaba la opinion o regaño de 3 chicos mas.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a una Directioner
FanfictionQue pasa cuando una gran Directioner cumple su sueño de conocer a One Direction o mejor dicho que sucede cuando One Direction conoce a una maravillosa Directioner como Montse